algo mas de potencia r28

• Iniciador del tema 44gon11
  • Fecha de inicio

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mirar la información que he encontrado sobre el tipo de potencia extra que van a poner al Renolo, es confidencial, no lo contéis por ahí.

caballospararenaultya3.gif

4

44gon11

Invitado
Las rectas serán más cortas para Fernando Alonso y Nelsinho Piquet. Diversos ensayos se están produciendo en Renault de cara a la próxima carrera de Fórmula 1 ante su público. Para el GP de Francia, que tendrá lugar en el circuito de Magny-Cours el 22 de junio, habrá un R28 más rápido que en Canadá. La velocidad punta vendrá facilitada por una mejora de entre 5 y 10 caballos en el motor. Además, habrá retoques en la aerodinámica y en la suspensión para adaptarse al asfalto y a los peculiares pianos de la pista. Lo mejor está por venir, cuando se corra en Silverstone.
Para el GP de Canadá ya se introdujo el novedoso (para Renault) amortiguador inercial que ya portaban los otros coches punteros de la parrilla. Ahora se introducirán mejoras para que el R28, por ejemplo, no hubiera tenido dificultades en adelantar a Nick Heidfeld el pasado domingo en el trazado Gilles Villenueve. Aunque el motor no pueda ser modificado, elementos que le rodean sí, como la longitud en algunos conductos o el mero anclaje del mismo (por eso los Red Bull, con motor Renault, eran más rápidos en pretemporada). Con esto se pueden lograr desde los 5 hasta los 15 caballos de potencia. No va a dar garantías de salir más rápido de cada curva o más agarre en éstas, pero sí de que en las rectas ningún coche pueda superarle y sí desquitarse fácilmente de automóviles inferiores

T

txemamart

Invitado
Todo lo que sea sumar caballos es bueno, pienso que ALONSO todaviá dará alguna alegría este año con el DACIA R28.¡¡

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Llevamos con esa historia desde el comienzo de la F1 de este año y lo que estamos viendo es que no puede mas,no pudo adelantar a N. H., y reventó el coche,por que iba fuera de si............y así todo.
Ya lo dije en otro post..............ANNUS HORRIBILIS para la Renolo.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
muy muy dificil lo tenemos... a ver si reaccionan pronto.. aunque ya es demasiado tarde

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
yo creo que la situación irá mejorando

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
M@X;5370339 dijo:
yo creo que la situación irá mejorando

Que optimista eres...........:dan::dan::dan:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Todo lo que sea sumarle a un tio como Alonso, creo que es volverlo más competitivo, a ver si por lo menos algún que otro podium va sumando, que a poquit que le hubiese acompañao la suerte y a pesar de la tartana, nadie dirá que no lo ha merecido en alguno de los ultimos GP's abandonado, no?

4

44gon11

Invitado
pues porlovisto esta aprendiendo a conducir el r28 porfin

Nelson Piquet y su R28 baten el récord del circuito de Montmeló

El brasileño Nelson Piquet (Renault) ha sido el más rápido en la tercera y última jornada de entrenamientos de fórmula uno en el Circuit de Catalunya. Nelson Piquet y su R28, que han sido hoy los más trabajadores sobre el circuito, con 112 vueltas, han marcado el mejor tiempo del día y también el récord del autódromo: 1:20.076.

<DIV class=lists><UL class=imaged>

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Lobo Blanco;5373107 dijo:
A ver si era su padre el que conducía hoy ... :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon: sinó era, sería su abuelo :descojon::descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
UKH46;5370698 dijo:
Que optimista eres...........:dan::dan::dan:

si ? pues mira como Piquet ha sido el mejor en Montmeló y ha batido el record del circuito :descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
M@X;5375170 dijo:
si ? pues mira como Piquet ha sido el mejor en Montmeló y ha batido el record del circuito :descojon::descojon::descojon:

Le meterian Oxido nitroso mezclado con gasofla.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
UKH46;5375681 dijo:
Le meterian Oxido nitroso mezclado con gasofla.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

yo creo que le han leido la cartilla y se ha visto en el DTM 2009 :descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que lo demuestre en la próxima carrera, que esto no vale para nada.

E

Er Pelusa

Invitado
Se de buena tinta que las mejoras consisten en pintar el coche de amarillo, unas letras DCi (todas en rojo, of course), un torito de osborne, unos dados colgados del volante y un DC de camela atronando.

Facilmente esto sumará entre 25 - 30 CV extras para Silverstone.