Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estaria interesado en comprar unas alfombrillas como las del coche, con los tornillitos de sujeccion, pero no a precio de BMW, jejeje ¿conoceis algun sitio con las 3 B?
Busco alfombrillas de moqueta para mi coche, que venía con unas negras no originales. En la BMW salen por unos 120-130€ el juego, y en desguaces no he visto ningunas en beige. ¿Algún sitio donde las hagan lo más parecidas a las OEM en material y peso? Por supuesto nada de logos "M" ni "M Performance" ni cosas de esas.
Las alfombrillas aftermarket que he visto por ahí parecen muy regularcitas, me estoy planteando pegar el talegazo y comprar las OEM. ¿Sabéis de algun sitio donde comprarlas aparte del S.O.?
Llegaron las alfombrillas y las he puesto. Están bien, sin más.
En el 328i sí llevo alfombrillas OEM y veo muchas diferencias entre ellas: peso, espesor, "tiesura", reverso, encaje de la del conductor. En fin, por algo unas cuestan 120€ y otras 35€ + 10€ de portes.