Alfombrillas para e28

jia

En Practicas
Reacciones
1
¿sabe alguien donde comprar alfombrillas para un e28 con sistema de anclaje original y un precio razonable?

En la BMW 115 eur:mad:

En hoica www.hoica.es se puede conseguir casi cualquier cosa, pero con portes y demás es todavía más caro (aunque las de leopardo me tientan :descojon:)

Y no se más

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
En NORAUTO me las hicieron, les das el modelo y el numero de caja, en este caso E28, decides en que tipo las quieres y puedes elegir si quieres que en el lateral vaya bordado BMW en el color mas parecido a la carroceria, a la semana las fui a recojer, creo que me salieron por 54€ las 4 y son bastante gruesas y pesan bastante...
Si te sirve..

Saludos

jia

En Practicas
Reacciones
1
Genial:

Había preguntado en Feu Vert y me miraron con cara rara. Sólo tienen alfombrillas standar. Creía que Norauto funcionaría igual. Por ciero, supongo que el tema de los anclajes a la moqueta no lo tienen en cuenta

Gracias

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Pues mira, sin complicaciones... resulta que mi chica tiene en su corsa, las alfombrillas ancladas, saque las piezas del suyo, me fui a la opel y pedi un par, despues le volvi a colocar las suyas y las nuevas me las puse en las mias, y perfecto, en 15 minutos ya esta hecho..
Que mas quieres Baldomero, guapo sano y con dinero...

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Santiago, me temo que las que vendian en Norauto a medida con una base de goma y canto a elegir, era de la casa Ghirardi, hace dos meses que la crisis le atropelló y no existen.

En una buena tienda de recambios tienen a medida, hay varios fabricantes que la hacen. Yo las puedo pedir, pero entre que estas en la otra punta y que lo mejor es ver el muestrario por colores y eso....prueba por allí.

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
vaya, lo siento por ellos por perder puestos de trabajo, la verdad es que me sorprendio porque cada alfombrilla, sobre todo las delanteras son solidas y bastante gruesas, estoy encantado con ellas..
p*ta crisis y los que se aprovechen de ella.:ar:

jia

En Practicas
Reacciones
1
Confirmado. En NORAUTO no venden alfombrillas a medida[-([-([-(

A ver si en alguna tienda de recambios... Pero es ya casi no quedan c**o.
Ya no se mancha las manos con el coche ni Dios. No se si en recambios Baskonia en Trápaga... ¿Alguien de la zona?

jia

En Practicas
Reacciones
1
En Recambios Basconia en Bilbao nada.

En tapicerías ARFER las hacen a medida con goma muy rígida y moqueta pegada por la parte superior. He visto alguna colocada y la verdad es que quedan muy firmes pero piden 155 eur por el juego :mad:

Tengo que ir a que me presupuesten tapizar el asiento del conductor pero miedo me da.

Ultima alternativa tapizados MEDIAVILLA en Sodupe aunque no se si hacen alfombrillas. De asientos parece que saben bastante.

Por cierto, hoy le he cambiado el silenciosos en DURAMAS (subida a Enekuri) y ha quedado de maravilla. Y el trato inmejorable. 100% recomendable

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Porfa dime que tipo de silencioso y el precio porque a mi ya me toca y estaba por cambiarlo por uno que no sea original, si el que te han puesto no lo es, a ver que referencia tiene y lo podria pedir por aqui..
Gracias!!

jia

En Practicas
Reacciones
1
No se la referencia, pero me traen un certificado de homologación para la semana que viene (por la ITV) y allí tiene que venir. Si no es así lo pregunto y te comento. Cuando lo pidieron no tuvo ni la más mínima duda del modelo que le hacía falta, me sorprendió. Es el silencioso en acero inox. no el escape deportivo. Esa opción era más barata (unos 200 eur frente a los 360 que he pagado) pero suponía meter más ruido. Ojo el precio es negociado, sin IVA y demás, inicialmente pedían 440 eur.

Es cilíndrico, no tiene la forma del original, pero encaja perfectamente y no sobresale nada (me tuvieron de auditor pelma durante el montaje :descojon:). Lo que si es cierto es que los tubos de empalme los fabrican a medida, así que depende del artista del taller. Hay que estar un poco encima de ellos para que el anclaje lo dejen bien y no pegue en los laterales al vibrar.

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Acabo de ojear la web de Duramas, alli vienen varios tipos de escapes, los universales, los universales tunning y los dedicados, por lo que me dices hay bastante diferencia entre el tunning y el que tienes puesto, y encima pudiste negociar!!, aqui el mas cercano es el de Reus, si encuentras la referencia del modelo dimela por favor, porque asi me voy haciendo una idea, lastima del tunning, porque por 200€ es una buena opcion, pero la ruidera no va conmigo, prefiero el susurro ronco en plan turbina..;-)

jia

En Practicas
Reacciones
1
Acabo de llamar al taller. Es un F.10.500
Por favor no vayas diciéndoles que el de Bilbao lo hace sin IVA y esas cosas, a ver si le metemos en un jaleo, que se ha portao ;-).

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Gracias Jia, en la web no me sale esta referencia, la mas aproximada seria la F.5.500 y tampoco me parece que por configuracion sera la suya, seguire buscando, y tranquilo que no se me ocurriria en la vida poner a nadie en evidencia, cuando sea el momento llamaria y preguntaria precios y si se puede negociar..pero en plan discreto.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421