Bueno, la espera ha merecido la pena y aquí traigo lo prometido...unas cuantas fotillos de las alfombrillas recien sacadas del embalajes y el momento instante de ponerlas.Esta mañana le he pegado una buena limpieza por dentro y le he cambiado las alfombrillas.
FOTO NÚMERO 1, VISTA GENERAL DE LAS ALFOMBRILLAS:
FOTO NÚMERO 2, OTRA VISTA DE LAS ALFOMBRILLAS, LA DEL CONDUCTOR, CON BORDADO Y PROTECCIÓN ADICIONAL DE TACÓN:
FOTO NÚMERO 3, ALFOMBRILLA TRASERA, LO DE LA BOLSITA, SON LAS PIEZAS DE PLASTICO PARA ANCLARLAS AL SUELO Y QUE NO SE MUEVAN, BUEN DETALLITO:
FOTO NÚMERO 4,PUESTA LA DEL CONDUCTOR, COMO VEIS, LA FORMA ES LA ORIGINAL Y QUEDA PERFECTAMENTE PUESTA:
FOTO NÚMERO 5, LAS ALFOMBRILLAS TRASERAS PUESTAS:
FOTO NÚMERO 6, ALFOMBRILLA DEL PASAJERO PUESTA:
Bueno, ahí va un pequeño reportaje fotográfico de las alfombrillas, espero que os guste, porque al menos para mí, las pedí personalizadas y así es como las quería yo.La empresa que las hace es de Alemania, es
www.hoica.de , ahora se ve que tienen sede en España para distribuirlas
www.hoica.es , yo contacté con el vendedor en España a través de Ebay, ( en esta tienda de Ebay:
http://stores.ebay.es/hoica-es-home...W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ12873970QQftidZ2QQtZkm )y ya desde ahí me mandó un formulario para personalizar la alfombrilla con todos los detalles que yo quisiera.Puedes elegir el color que quieras, el color del borde, la clase de grabado, en 1 alfombrilla, en 2, o en todas.Hay para elegir varios tipos de calidad/material de alfombrilla, cada uno con su relativo precio.Lo más importante, es que lo pueden hacer para cualquier modelo de BMW, cosa importante para el resto de foreros, se especializan en muchas marcas y en las más importantes las hacen del modelo que pidas.
Bueno, como comenté en otros post, la cosa se ha demorado de tiempo porque pilló la fábrica vacaciones en Agosto y me pilló a medias, pero en teoría el plazo de entrega es de 15 a 20 días.
Nada más, espero que os gusten, un saludo.
PD: Después de ponerlas, me daba pena pisarlas.