X1 (U11) alfombras

Pages

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
47
hola , tengo que renovar las alfombras del X1 , cuales son para vosotros las mejores ? ,,, goma o tela ?

Moralejo

En Practicas
Modelo
Xi 25e
Reacciones
41
A mi particularmente me gustan más las de goma, un manguerazo y listo y más teniendo perro

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.740
hola , tengo que renovar las alfombras del X1 , cuales son para vosotros las mejores ? ,,, goma o tela ?

Nunca he tenido las de goma pero me llaman poderosamente la atención. Es más, me parecen muy guapas en el diseño que tienen.

Yo simplemente me preguntaría por qué has tenido que cambiar las alfombras de tu X1 U11 siendo un coche que como máximo tendrá dos años y medio.

Si con unas de goma piensas que el tiempo necesario para tener que cambiarlas será mayor, las de goma son tu mejor opción.

Pages

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
47
Nunca he tenido las de goma pero me llaman poderosamente la atención. Es más, me parecen muy guapas en el diseño que tienen.

Yo simplemente me preguntaría por qué has tenido que cambiar las alfombras de tu X1 U11 siendo un coche que como máximo tendrá dos años y medio.

Si con unas de goma piensas que el tiempo necesario para tener que cambiarlas será mayor, las de goma son tu mejor opción.
el coche tiene menos de 2 años ...!! , miraré a ver que ha pasado , es de enero de 2024 .
gracias y saludos.

Última edición:

Joselbe

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20d
Reacciones
48
Yo tengo las de Tela, pero me gustan de goma. ¿Alguno conoce alguna opción en webs?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.740
Yo tengo las de Tela, pero me gustan de goma. ¿Alguno conoce alguna opción en webs?

Yo en AliExpress he visto varias que dicen que son para los X1 U11, pero no sé si quedan como las originales.

¿Has mirado por Wallapop si las venden algún concesionario? Porque, resulta que son varios los concesionarios los que venden por Wallapop, a través de cuenta de empresa, y a precios interesantes en muchos casos.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
Bajo mi punto de vista , las de goma son insuperables. Se lavan con un “manguerazo” no acumulan polvo y están siempre nuevas. En mi anterior F48 las tuve 9 años como el primer día y en el U11 lo primero que he hecho es poner las de goma. No te arrepentirás. Yo las compré en una web de accesorios originales de BMW. Un salu2

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.740
Bajo mi punto de vista , las de goma son insuperables. Se lavan con un “manguerazo” no acumulan polvo y están siempre nuevas. En mi anterior F48 las tuve 9 años como el primer día y en el U11 lo primero que he hecho es poner las de goma. No te arrepentirás. Yo las compré en una web de accesorios originales de BMW. Un salu2

Y las de velour, ¿las tuviste guardadas los nueve años?

A veces me planteo las de goma pero después me pregunto qué hacer con las de velours.

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.237
Yo en el epace las tuve de goma (venían con el vehículo) y reconocer que es el primero y único que las he tenido y son las mejores con diferencia.
las quitas, las sacudes y fuera, y en el peor de los casos, manguera a presión o manguerazo y limpias.
Las del u11, velour, pse, no están machacadas todavía, pero empieza a ser como el sitio del sofá de Homer Simpson, ya tienen forma de donde apoyo el pie, todavía me queda como 1 año y pico de alquiler, veremos a fin de uso (soy bastante cuidadoso, todo sea dicho).

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
Y las de velour, ¿las tuviste guardadas los nueve años?

A veces me planteo las de goma pero después me pregunto qué hacer con las de velours.
Efectivamente, al trastero con ellas, y esa suerte ha tenido el que me ha comprado el coche que se las he dado y puede elegir. También te digo que ha hecho lo mismo que yo: al trastero con ellas. Con las del U11 me estoy planteando venderlas en Wallapop pero me da pereza. Insisto , bajo mi punto de vista las de goma son insuperables pero sobre gustos ya sabes. Un salU2

Pages

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
47
hola , me puede decir la web de accesorios originales BMW ? ,,, gracias .