hola , tengo que renovar las alfombras del X1 , cuales son para vosotros las mejores ? ,,, goma o tela ?
el coche tiene menos de 2 años ...!! , miraré a ver que ha pasado , es de enero de 2024 .Nunca he tenido las de goma pero me llaman poderosamente la atención. Es más, me parecen muy guapas en el diseño que tienen.
Yo simplemente me preguntaría por qué has tenido que cambiar las alfombras de tu X1 U11 siendo un coche que como máximo tendrá dos años y medio.
Si con unas de goma piensas que el tiempo necesario para tener que cambiarlas será mayor, las de goma son tu mejor opción.
Yo tengo las de Tela, pero me gustan de goma. ¿Alguno conoce alguna opción en webs?
Bajo mi punto de vista , las de goma son insuperables. Se lavan con un “manguerazo” no acumulan polvo y están siempre nuevas. En mi anterior F48 las tuve 9 años como el primer día y en el U11 lo primero que he hecho es poner las de goma. No te arrepentirás. Yo las compré en una web de accesorios originales de BMW. Un salu2hola , tengo que renovar las alfombras del X1 , cuales son para vosotros las mejores ? ,,, goma o tela ?
Bajo mi punto de vista , las de goma son insuperables. Se lavan con un “manguerazo” no acumulan polvo y están siempre nuevas. En mi anterior F48 las tuve 9 años como el primer día y en el U11 lo primero que he hecho es poner las de goma. No te arrepentirás. Yo las compré en una web de accesorios originales de BMW. Un salu2
Efectivamente, al trastero con ellas, y esa suerte ha tenido el que me ha comprado el coche que se las he dado y puede elegir. También te digo que ha hecho lo mismo que yo: al trastero con ellas. Con las del U11 me estoy planteando venderlas en Wallapop pero me da pereza. Insisto , bajo mi punto de vista las de goma son insuperables pero sobre gustos ya sabes. Un salU2Y las de velour, ¿las tuviste guardadas los nueve años?
A veces me planteo las de goma pero después me pregunto qué hacer con las de velours.
hola , me puede decir la web de accesorios originales BMW ? ,,, gracias .Bajo mi punto de vista , las de goma son insuperables. Se lavan con un “manguerazo” no acumulan polvo y están siempre nuevas. En mi anterior F48 las tuve 9 años como el primer día y en el U11 lo primero que he hecho es poner las de goma. No te arrepentirás. Yo las compré en una web de accesorios originales de BMW. Un salu2