Alfa Romeo Giulia 2025

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.184
Lo curioso es que luego en segunda mano, baratos no son, a pesar de su fama de poco fiables y de no venderse. Recuerdo hace años que mirabas los 156 o los 166 y los encontrabas tirados de precio en el mercado de segunda mano, pero el Giulia ni mucho menos. Es el típico coche que si lo encuentras muy bien de precio y se te te pone a tiro, igual te animas y te lanzas, pero a igualdad de precio con los alemanes, difícilmente.
Yo creo que es que ya no hay nada barato... Ni los Dacia nuevos :facepalm:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.218
También hay que "reconocer" que ese acabado como se llame va a full de extras, lo lleva todo. Es como si configuras un 318d a Full, pues posiblemente se pase de esa cifra. El problema es que el precio, así de entrada ya asusta y echará para atrás al 90% de la posible clientela. El 10% restante irá al concesionario y le ofrecerán una suculenta rebaja. (como hace BMW)

Manu8310

Forista
Reacciones
359
El coche parte de 47 49, es ese acabado concreto.

Alfa Romeo entiendo que prefiere vender 10 coches y ganar dinero, que vender 50 y tener menos margen.

A igualdad de precio muy poca gente prefiere un alfa romeo a un bmw, mercedes o audi, aunque sólo sea por el nombre.

El giulia me parece un aparato precioso y trasera, pero siempre van a la zaga, y si quieres algo top, prepara mucho dinero.

Es una marca que siempre me ha gustado por sus coches, pero no por su política.