A mi me parecw un buen coche y mas si te lo ofrecen por poco dinero. Ya lo enseñaras si lo compras que el otro dia te vi por la uni en el 107 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo tuve uno. Era una mierda como un piano, pero me encantaba. Si no lo quieres, dímelo xq a lo mejor yo estoy interesadísimo. Aún sigo soñando con él. De todos los coches que he tenido es con el único que me pasa. Entiendo que es el primer modelo ¿no?. El más cuadrado. Si es ese, y no lo quieres mándame un mp. Problemas eléctricos: los que quieras. Terminación: pabernos matao. Pero cuando todo funcionaba..... era una pasada. El sonido del boxer a 6.000 o 7.000 vueltas reduciendo y petardeando..... mmmmmmm que recuerdosss....
Yo, al prinicipio de tenerlo, me vino superdesajustado. De modo que no podía salir en los cruces a no ser que comprobara que no venía nadie a mucha distancia xq se calaba la mitad de las veces. Hasta q me lo tocaron en Cartagena y estuvo 40.000km como un cañón. En cuanto a fiabilidad mecánica, al desajustarse era tan c...ón, que una de la veces fuí de Murcia a Cartagena con una cadena de distribución rota (tenía 2), creyendo que los carburadores o las bujías estaban mal. Y llegué. MANDA C.....S
Si te das cuenta casi todos los que hablan mal del coche no lo han tenido y los que lo han tenido te dicen que lo compres,mas claro el agua,yo como mecanico desde hace mucho tiempo he tocado alguno,la carburacion se desajustaba y la mayoria no sabia tocarlos,tenias que tener un buen vacuometro y saber como tocarlo,nada mas,pero acostumbrados a coches de un solo carburador y la mayoria de un solo cuerpo cuando veiamos esos cuatro carburadores no sabiamos ni que hacer,era mas facil decir que mierda de coche en vez de reconocer que no sabiamos.
Bueno como muchos te diran............ es una mierda , no lo cojas , malos ajustes interiores , mala calidad , problemillas electricos y problemas de carburacion . Dime donde esta y ya lo cojo yo , solo por oir el boxer zumbando a 5000 rpm subiendo un puerto de montaña , me basta , me importa una mi...da lo que digan los mecanicos de bar . lo mismo asta te dicen que cuidado en las curvas que se conecta el turbo .
Tienes razón, pero si los que lo tuvisteis o los mecánicos como tú me lo recomiendan creo que pasaré de los mitos inciertos...
Bueno ,parte de aquella mala fama de alfa de aquella epoca y por estos coches,es como te han dicho por aqui, tema de carburadores, les mandaron de italia y el problema es que aqui no se sabia hacer bien la carburacion y por eso fallaban y fallaban tanto, no se si sera del todo cierto, pero algun compañeron ya lo ha comentado antes y creo que van por ahi los tiros.
Y si alguna vez te falla la pastilla del encendido electronico,buscate una del 205 de Peugeot,que es la misma. Te lo digo porque yo tuve un Sprint 1.7 Quadrafoglio Verde,y me falló.
Las pastillas de freno son bastante delicadas de cambiar por el tema de los chivatos, el empalme se suelta desde la copela superior del amortiguador, osea complicado descubrirlo.
No puedo evitar volver a comentar en este post. QUEDATELO POR FAVOR! xDD Es mas si te lo quedas, me comprometo a ayudarte en tu restauracion y te presentare a un usuario que se restauro uno igual para que te pueda aconsejar cualquier duda tambien. Tienes que ver un boxer de alfa romeo en directo como te dicen rugiendo.
Bueno, analizando todos los comentarios me digno a quedarme con él. Esta semana que viene voy a por él, ya he hablado con un amigo que tiene un remolque para coche de rallies y me lo trae gratis,( lo invitaré a una buena comilona....) Pondré fotos de todo el proceso, desde como lo suba a la grúa hasta que esté en perfecto estado de revista!. salu2 y gracias a todos.
Me alegro muhcisimo de la adquisicion. No te arrepentiras. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda ya sabes donde estoy. En un desguace aqui cerca e visto varios. Por si te interesa. Animo y mucha suerte!