Compro Aleta para coupé-cabrio negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Busco aleta para coupé-cabrio lado copiloto, para intermitente de tornillo en color negro cosmos. No me urge en absoluto, de ahi que haya tanto requisito:LOL: si alguien tiene algo que me lo haga saber, saludos!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.322
Me ha costado entender lo de "intermitente de tornillo". Ahora me doy cuenta de que hablas del intermitente lateral, el pequeñito (primero pensaba que hablabas del principal).

En las últimas versiones desaparece el anclaje de tornillo y por tanto la aleta debe diferir ligeramente en ese punto.

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Me ha costado entender lo de "intermitente de tornillo". Ahora me doy cuenta de que hablas del intermitente lateral, el pequeñito (primero pensaba que hablabas del principal).

En las últimas versiones desaparece el anclaje de tornillo y por tanto la aleta debe diferir ligeramente en ese punto.
Exacto. Está la variante sin intermitente, la que lleva el intermitente anclado a la aleta con un tornillo (la mía) y otra con un intermitente más alargado, creo que va con alguna pestaña. Mi aleta tiene la puntera un pelin tocada de un golpe y de vivir en el norte de está empezando a oxidar. Ya que voy a pulir esta semana el capo quería pillar una aleta para sustituirla, en Wallapop he visto algo que me cuadra en todos los sentidos pero el vendedor no responde. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.