aleron s1

• Iniciador del tema xX_Giuseppe_Xx
  • Fecha de inicio
X

xX_Giuseppe_Xx

Invitado
buenas!
estoy interesado en ponerle un aleron al coche.. pero me han dicho que es el precio del aleron mas el del chapista que lo ponga y lo pinte del color de la carroceria mas la homologacion.. alguien me lo aclara que puede salir en total o si hay alguna otra manera de ponerlo (pidiendolo en concesionario o algo nose)
Gracias..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
xX_Giuseppe_Xx;5589940 dijo:
buenas!
estoy interesado en ponerle un aleron al coche.. pero me han dicho que es el precio del aleron mas el del chapista que lo ponga y lo pinte del color de la carroceria mas la homologacion.. alguien me lo aclara que puede salir en total o si hay alguna otra manera de ponerlo (pidiendolo en concesionario o algo nose)
Gracias..

no hace falta ninguna homologacion para ello......sobre 200eu listo.

X

xX_Giuseppe_Xx

Invitado
lo pido en el conce y x 200euros tngo aleron ? pintado y colocado ?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo compra en el conce o pirata...lo pintas y instalas en un taller de chapa y pintura fuera del conce ya que ellos se pasan 34pueblos con los precios..
pregunta a los foreros de tu zona en la que pueden informar mejor.

saludos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;5589972 dijo:
no hace falta ninguna homologacion para ello......sobre 200eu listo.
me parece q te equivocas :)
toda reforma de carroceria hay que homologarla a no ser q sean lso retrovisores o focos que ya vienen con contraseña de homologacion europea y cn un certificao de taller instalador es suficiente.
Te preguntaras como sabe la itv si tu el aleron es de serie o no ya que ne fcha tecnica no viene ya reflejado,la itv tiene la fica reducida de tu coche,que es la ficha reducida?es la misma que tienen en la bmw con todo lo que te viene de serie y todos tus extras incluso si pones las defensas m las tienes que homologar a no ser q sea opcional que no es el caso.
Lo dicho muca gente se va a llevar muchas sorpresas en la primera itv xq cada dia son peores y no pasan ni una,te lo digo x experiencia :)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;5590373 dijo:
Lo dicho muca gente se va a llevar muchas sorpresas en la primera itv xq cada dia son peores y no pasan ni una,te lo digo x experiencia :)

:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;5590059 dijo:
lo compra en el conce o pirata...lo pintas y instalas en un taller de chapa y pintura fuera del conce ya que ellos se pasan 34pueblos con los precios..
pregunta a los foreros de tu zona en la que pueden informar mejor.

saludos

estoy contigo!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si es q .....siempre tiene que venir johanson a fastidiarnos nuestra mini fiestecita :Randy-git:

queremos libertad para reequipar!!! :mob:

D

DINGDRUM

Invitado
rubenyromeo;5590552 dijo:
si es q .....siempre tiene que venir johanson a fastidiarnos nuestra mini fiestecita :Randy-git:

queremos libertad para reequipar!!! :mob:

:descojon::descojon::descojon:

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Vaya.... los de la ITV por un aleron original de BMW no deverian decirte nada, es mas. Es un extra que venden, y si lo deseas el coche sale del concesionario con el puesto.... juas jaus.... mi no entender....

¿Y si es la versión Aero ?

Si me digeras un pedazo de aeronaco, o unos bajos tope de tuning... aun

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Dani-Sempre de cantuu;5590609 dijo:
Vaya.... los de la ITV por un aleron original de BMW no deverian decirte nada, es mas. Es un extra que venden, y si lo deseas el coche sale del concesionario con el puesto.... juas jaus.... mi no entender....

¿Y si es la versión Aero ?

Si me digeras un pedazo de aeronaco, o unos bajos tope de tuning... aun

lo malo es q la version aero...no se puede pedir de fabrica....

por un lado johanson tiene algo de razon....

lo que por otro...opino como tu....no creo/ o no espero...que la itv diga algo....

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
¿y si lo dicen? yo no pienso arrancarlo.
Haver cuando pase el tiempo que va pasando con la gente que tiene que ir a la ITV

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Bueno.... pues como digan algo tocara homologarlo xq yo no pienso arrancarlo con lo bien que le queda, aunuqe espero que no digas nada.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
rubenyromeo;5590619 dijo:
lo malo es q la version aero...no se puede pedir de fabrica....

por un lado johanson tiene algo de razon....

lo que por otro...opino como tu....no creo/ o no espero...que la itv diga algo....
creo q tengo mas que parte de razon que no se te olvide que trabajo en esto :) tu coche cuando sale del conce tiene una ficha reducida y esa ficha reducida no se puede cambiar solo puedes meter reformas en ficha tecnica previo homologacion,que pasa si llevas un aero a la itv?en la ficha tecnica no aparece que llevas el aero por eso van a la base de datos que es tu coche y ven que de serie salio sin aero ,entonces se considera una reforma de carroceria y esta sin homologar.
MAs claro no te lo puedo esplicar XDDD siempre hablo desde la teoria,que el tio pasa de todo o no se da cuenta?eso ya es otro tema

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;5591044 dijo:
creo q tengo mas que parte de razon que no se te olvide que trabajo en esto :) tu coche cuando sale del conce tiene una ficha reducida y esa ficha reducida no se puede cambiar solo puedes meter reformas en ficha tecnica previo homologacion,que pasa si llevas un aero a la itv?en la ficha tecnica no aparece que llevas el aero por eso van a la base de datos que es tu coche y ven que de serie salio sin aero ,entonces se considera una reforma de carroceria y esta sin homologar.
MAs claro no te lo puedo esplicar XDDD siempre hablo desde la teoria,que el tio pasa de todo o no se da cuenta?eso ya es otro tema

q si papiiiiii.....:descojon:

en breve sere el primero en sufrir la visita de la itv....

espero q hagan la vista gorda (pero q muy gorda...jajaj)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hombre esta claro que lo primero q tienes q hacer es ir a la itv sino te dicen nada mejor para ti no?en el caso de q tengas que homologar algo pues ya me avisas te hare precio de amigo intimo XDDD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;5591086 dijo:
hombre esta claro que lo primero q tienes q hacer es ir a la itv sino te dicen nada mejor para ti no?en el caso de q tengas que homologar algo pues ya me avisas te hare precio de amigo intimo XDDD

:descojon::descojon:

pero q muy intimo...que hablo mas contigo q con mi churriiiiii...jajaja

por cierto....ya he comprado los 7 real carbon...jajaja....y hoy paso a recoger al taller lo del performance...q ya ha llegado..jiji

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pero a mi no me haces cositas XDDDD no te preocupes que te rebajare bastante si te lo paran en la itv,para cuando tienes q ir?

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
rubenyromeo;5591089 dijo:
:descojon::descojon:

por cierto....ya he comprado los 7 real carbon...jajaja....y hoy paso a recoger al taller lo del performance...q ya ha llegado..jiji

juas juas juas performance power!!!! Esas taloneras :guiño:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Dani-Sempre de cantuu;5591242 dijo:
juas juas juas performance power!!!! Esas taloneras :guiño:

ueeeeeeee......hoy las vere!!!...peroooo...no habran fotos hasta q no esten colocadas!!!!...jaja...a morderse las uñas!!!! :finga:

y no tienes curiosidad de...que 7 cosas de carbono he comprado para el peke¿?¿? :descojon::descojon:

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
esas taloneras las quiero ver en vivo

Puesss no te habras pedido el kit de carbono entero?
2 espejos
1 difusir trasero
2aletines delanteros...

mmm 5.. me faltan dos. juas jaus este ruben da miedo.....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Dani-Sempre de cantuu;5591289 dijo:
esas taloneras las quiero ver en vivo

Puesss no te habras pedido el kit de carbono entero?
2 espejos
1 difusir trasero
2aletines delanteros...

mmm 5.. me faltan dos. juas jaus este ruben da miedo.....
me parece q es algo mas sencillo XDDDD

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
entonces.... ha si que no llego.

Yo esque tengo entre cega y cega el kit de carbono.... sobretodo el difusor y los aletines delanteros.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;5591310 dijo:
me parece q es algo mas sencillo XDDDD

jaja...marketing querido amigo....marketing....

acaso he mentido?¿....nooooo...jeje....

7 piezas en carbono para el peke!!!....el resto lo dejo para la imaginacion hasta el dia de las fotos y nueva presentacion del coche..jaja

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
El volante, la pieza del cenicero, lo que va encima de la guantera, y las asas de las puertas (todo el interior de aluminio vamos) más los dos espejos, en total 7

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
y las alfombrillas tambien... este ruben es capaz de cualquier cosa... nos tiene aqui intrigados. Estoy ya deseoso de ver ese S1 areglado y reequipado

pocket

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;5591258 dijo:
ueeeeeeee......hoy las vere!!!...peroooo...no habran fotos hasta q no esten colocadas!!!!...jaja...a morderse las uñas!!!! :finga:

y no tienes curiosidad de...que 7 cosas de carbono he comprado para el peke¿?¿? :descojon::descojon:
YO SI SE LO QUE ES,CREO,PORQUE YO TAMBIEN HE PEDIDO 7:dan::dan::dan:
PD,no te enfades ruben.:argue:

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Pero es original de BMW?
danos pista .....