Duda Alerón. Que os parece?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Es como el Aero. Quedara muy bien. Pero te diran que mejor que ye comores el original...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.749
Es como el Aero. Quedara muy bien. Pero te diran que mejor que ye comores el original...

Gracias Jaime!!!! :guiño:

No se qué diferencia habrá con el original. Calidad, precio...

Por el momento estoy mirando, hasta que me de el venazo y lo pille. biggrin

Un abrazo man!!!!

:guiño:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Gracias Jaime!!!! :guiño:

No se qué diferencia habrá con el original. Calidad, precio...

Por el momento estoy mirando, hasta que me de el venazo y lo pille. biggrin

Un abrazo man!!!!

Yo al final lo pille original, porque entre portes y comentarios del foro al final te salia mas caro y no encajaba bien del todo. En bmw cano 185€ con imprimación el original. Manana comienza la transformacion a paquete m del peque.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.749
Yo al final lo pille original, porque entre portes y comentarios del foro al final te salia mas caro y no encajaba bien del todo. En bmw cano 185€ con imprimación el original. Manana comienza la transformacion a paquete m del peque.

Gracias por el comentario!!

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.749
Por cierto, he leído que la mejor forma de instalarlo es con el pegamento de las lunas. El temor que tengo es a la hora de meter el coche en un túnel de lavado.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Por cierto, he leído que la mejor forma de instalarlo es con el pegamento de las lunas. El temor que tengo es a la hora de meter el coche en un túnel de lavado.

Al tunel noooooo !!!

Si se pega con pegamento de lunas jeje

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.749
Al tunel noooooo !!!

No meto los coches en el túnel, pero al dejar los coches en el conce te lo lavan en el túnel. Ademas, es el coche de mi mujer y de vez en cuando se lo lleva al túnel. :S

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Al tunel noooooo !!!

No meto los coches en el túnel, pero al dejar los coches en el conce te lo lavan en el túnel. Ademas, es el coche de mi mujer y de vez en cuando se lo lleva al túnel. :S

Pues sin miedo. Yo lo pegue con el de lunas y lo meti en varias ocasiones en el tunel de lavado. Si esta bien pegado, ni se entera de que esta en el tunel.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.749
Pues seguramente lo pille. Ayer se lo comenté a mi mujer y me dijo que hiciera lo que quisiera. (Sí). Además, sé que le mola!!!!! biggrin

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Pues seguramente lo pille. Ayer se lo comenté a mi mujer y me dijo que hiciera lo que quisiera. (Sí). Además, sé que le mola!!!!! biggrin

Lo de permiso a la parienta es importante... xD YO como no tengo me quedo sin pasta a la de siempre xD

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.711
son 100 euros menos que el aero, yo probaba; si sale bien es la jugada perfecta, si sale mal..tirar 100 euros.

Eso si, como encaje bien tendrás a medio foro detras comprandolo

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Eso si cuidado en la ITV, ahora ya se considera reforma y te tocará pasar por caja para meterlo en ficha.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Eso si cuidado en la ITV, ahora ya se considera reforma y te tocará pasar por caja para meterlo en ficha.

Tambien se consideraba antes y to dios lo pone.

Eres la cobayita del foro :floor::floor: xD Dale ahi!! Con un par jajaj

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Tambien se consideraba antes y to dios lo pone.
Eso no es cierto. Se considera reforma a partir de finales del año 2013. Si tienes el alerón puesto desde antes, tienes que acudir a la ITV donde pasaste en ese momento y solicitar la Diligencia Transitoria 5ª para que no te pongan pegas ahora por llevar el alerón (y no tengas que pagar el pato por homologarlo y meterlo en ficha).

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
@BremeX al final te pones a reequipar el exterior del coche, eh Alex! Yo si fuera tú me dejaba de líos y lo compraba original. Por calidad, por los acabados...
Para los precios que pagamos por reequipar el coche, el alerón es honestamente una de las piezas más baratas. Ponte a comparar con cualquier otra pieza para reequipar del exterior del coche...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Eso no es cierto. Se considera reforma a partir de finales del año 2013. Si tienes el alerón puesto desde antes, tienes que acudir a la ITV donde pasaste en ese momento y solicitar la Diligencia Transitoria 5ª para que no te pongan pegas ahora por llevar el alerón (y no tengas que pagar el pato por homologarlo y meterlo en ficha).

Y al final lo hicite tron?

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.749
@BremeX al final te pones a reequipar el exterior del coche, eh Alex! Yo si fuera tú me dejaba de líos y lo compraba original. Por calidad, por los acabados...
Para los precios que pagamos por reequipar el coche, el alerón es honestamente una de las piezas más baratas. Ponte a comparar con cualquier otra pieza para reequipar del exterior del coche...

Man!!!!!!!

Si no aparecieses en el hilo te iba a llamar!!! Que grande eres!!!!!

Pues el coche es de la tronka como sabes, y de momento ya la tengo convencida con el alerón. Mi objetivo es ese, Pack y llantas!! biggrin

Abrazón!! :guiño:

Rubén 120I

En Practicas
Modelo
120i (E81)
Reacciones
10
Homologar??? eeiiing? es la primera vez que lo escucho... Yo lo llevo puesto desde el primer día y nunca nadie me ha dicho nada de que haya que homologarlo ni de que eso se considere una reforma. Y he pasado dos ITV.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
A mí tampoco me dijeron nada en la primera ITV que pasé, pero sí me lo dijeron en la segunda. Se fijen en el alerón o no, ahora mismo se considera una reforma del coche y habría que homologarlo y meterlo en ficha ampliada para ir 100% legal.

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Segun dijo mi primo no modifica la estetica del coche el aero o mas que estetica la dinamica ya q sigue la linea horizontal otro caso es el performance q en vez de ir en horizontal va hacia arriba en vertical y ahi si cambia y ahi si que haria falta reforma

Pero vamos volvemos a lo de siempre todo depende de como cojas al de la itv