Vendo Aleron original M3 F80

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tito335i

En Practicas
Modelo
640d grand coup
Reacciones
14
Vendo el aleron original tipo pestaña (nada de replicas baratas con mal acabado y ajuste) de mi M3 F80. Se vende impecable pintado en color Mineral Grey.

Precio 100e.
Mando las fotos que sean necesarias a los interesados.

Última edición:

Petrosinogiovanni

En Practicas
Modelo
BMW 118D 2015
Reacciones
292
Las fotos las deberías de poner en el anuncio son las normas del foro

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Vendo el aleron original (nada de replicas baratas con mal acabado y ajuste) de mi M3 F80. Se vende impecable pintado en color Mineral Grey.

Precio 100e.

Pon las fotos en el anuncio....

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Vendo el aleron original (nada de replicas baratas con mal acabado y ajuste) de mi M3 F80. Se vende impecable pintado en color Mineral Grey.

Precio 100e.
Me interesa, me pongo primero como interesado, a la espera de fotos

Tito335i

En Practicas
Modelo
640d grand coup
Reacciones
14
Las fotos las deberías de poner en el anuncio son las normas del foro

Si es que no me entero yo muy bien de como ponerlas..., el anuncio de las llantas fue un desastre jajaja.

No obstante, poco hay que ver, aleron original de M3 F80 pintado en Mineral Grey del coche y como nuevo.

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
2r4mv02.jpg

Este es el aleron, no es el que estoy buscando, sigue en venta!

Tito335i

En Practicas
Modelo
640d grand coup
Reacciones
14
Muchas gracias por la foto compi, voy a ver si se subir una en la que se vea algo mejor.

alain1974

En Practicas
Modelo
318d f30 auto M
Reacciones
41
Buenasss, a mí, me interesa...

alain1974

En Practicas
Modelo
318d f30 auto M
Reacciones
41
Mándame un privado y hacemos la transacción.

Tito335i

En Practicas
Modelo
640d grand coup
Reacciones
14
Ufff... veo ahora en mensaje Alain, te mando privado.

Bogdan F30

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
97
Si no es mucho molestar, como venia el aleron instalado de casa?? Me refiero pegado o atornillado? Si estaba pegado con que productos. Tengo instalado uno y se me esta despegando de tanto lavarlo....

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Si no es mucho molestar, como venia el aleron instalado de casa?? Me refiero pegado o atornillado? Si estaba pegado con que productos. Tengo instalado uno y se me esta despegando de tanto lavarlo....
viene con cinta de doble cara, pero la de fabrica pega a muerte, la que tu le pongas no, creo que la única que sujeta bien, es una que hay en leroy, rojo el envoltorio y la cinta es transparente, esa si pega bien, y si no, con la misma silicona que pegan las lunas, eso ya si que queda a muerte, es mas fácil de pegar ya que se puede mover , pero si sobresale, tendrás que limpiar con desengrasante por ejemplo

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
viene con cinta de doble cara, pero la de fabrica pega a muerte, la que tu le pongas no, creo que la única que sujeta bien, es una que hay en leroy, rojo el envoltorio y la cinta es transparente, esa si pega bien, y si no, con la misma silicona que pegan las lunas, eso ya si que queda a muerte, es mas fácil de pegar ya que se puede mover , pero si sobresale, tendrás que limpiar con desengrasante por ejemplo

Pues me parece una gitanada con perdon que un aleron de 500€ venga con cinta de doble cara y/o silicona...
Lo suyo es que fuera atornillado y para mayor sujeccion con algo silicona o cinta doble cara, pero todo...

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Pues me parece una gitanada con perdon que un aleron de 500€ venga con cinta de doble cara y/o silicona...
Lo suyo es que fuera atornillado y para mayor sujeccion con algo silicona o cinta doble cara, pero todo...
si lo compras nuevo a la bmw, viene con su cinta doble cara, la de fabrica, la buena, algunos coches vienen para pegar con silicona, para atornillas hay que hacer boquetes y tener espacio, cosa que en muchos portones no es viable

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
si lo compras nuevo a la bmw, viene con su cinta doble cara, la de fabrica, la buena, algunos coches vienen para pegar con silicona, para atornillas hay que hacer boquetes y tener espacio, cosa que en muchos portones no es viable

No claro, pero hablamos de coches no cabrios....
Si pero un tornillo y silicona tampoco necesitas mucho espacio y viniendo de fabrica hacerle tres/cuatro agujeros.... no les costara mucho. Para mi humilde opinion le sigue pareciendo muy gitano para el precio y que sobre to cualquier hijo de fruta te lo pueda quitar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.