Aleron M3

• Iniciador del tema Robertoucendo
  • Fecha de inicio
R

Robertoucendo

Invitado
Hola foreros ! recientemente he comprado a un compañero del foro un elron como el del M3 (ese que es una tirita). El caso es que viene con su kit para pegarlo y todo eso, ya que es nuevo. Alguien lo ha montado el mismo ??? como va ese pegamento ?? a ver si alguien me lo puede explicar un poquito por encima por que yo soy un chapuzas de mucho cuidado....... SALUDOS

T

Tonysbd

Invitado
Yo se lo hice poner al mío en un taller y la verdad es que hicieron una puñetera chapuza. Hay que ser cuidadosos con la cola que trae pq te pueden quedar "vacíos" en la junta entre alerón y carrocería y no queda nada estético. En el tema de colocarlo, es bien fácil. Pegar y listos.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.319
Colocalo con cuidado y respeta las siguientes medidas:

e46black

Forista
Reacciones
19
el mio le puse y es muy facil de colocar ......sigue las medidas de BRANQUIAS-M3.........

R

Robertoucendo

Invitado
Muchas gracias amigos.... solo una cosa mas (aunque lo pondrá en el pegamento). Cueno tiempo es conveniente dejarlo de secar ??? se queda muy fuerte ? Muchisimas gracias por vuestra atención.

JVA.

En Practicas
Reacciones
0
Hola,yo lo puse este fin de semana pero con la cinta adhesiva que venden en el concesionario,es mucho mas facil de poner y no tienes el problema de manchar con el pegamento.Queda fenomenal.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
JVA. dijo:
Hola,yo lo puse este fin de semana pero con la cinta adhesiva que venden en el concesionario,es mucho mas facil de poner y no tienes el problema de manchar con el pegamento.Queda fenomenal.

Una buena idea,asi te evitas andar con la cola y evitar pringar todo.