Duda Alerón Gt

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Buenos días compañeros, tengo un dilema con el alerón, lo pongo...no lo pongo... he de decir que es un alerón réplica, se lo compré a un compañero del foro y lo pinté junto con el coche pero no he llegado a montarlo nunca por el tema de terminar la restauración.

El caso es que hoy iba a montarlo pero me entran dudas, no se si ponerlo o venderlo a alguien que esté mas convencido que yo. ¿Qué opinais?

Un saludo

zeus250

Forista
Modelo
328 M e36
Reacciones
276
ami me parece muy tunero.... no me gusta un pelo por muy eficiente que sea aerodinamicamente

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
uga7u7u5.jpg
jy4u8ate.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
buenos dias compañero la verdad que nose muy bien que decirte creo que depende del color del coche y un poco la estetica en general que tenga. hay por hay un e36 que personalmente si que me gusta como queda es el de @EsenciaBMW que tiene un post por ayy con fotos del suyo pero en tu coche azul estoril (precioso el color me encanta) y con esas llantas no me termina de convencer creo que el aleron si lo pusieses deberia ser de lo ultimo despues de unas llantitas wapas jej pero bueno lo importante es que agas lo que agas sea lo que te guste de verdad es lo que al final importa que te guste a ti. un saludo y a ver que opina la gente

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
La estética del coche es ///M, paragolpes, taloneras, molduras, de hecho las llantas irán acorde a ello.
El problema es que aunque me gusta como queda el alerón, hay más contras que pros.
-los amigos de verde
-itv
-los agujeros que una vez hechos no hay vuelta a atrás
-y alguna otra cosilla que me dejo en el tintero

En cuanto a los pros:
-estética
biggrin

Este pro tira mucho pero ya sabemos como somos, hoy nos gusta y mañana es un pegote en el portón.

Direis que la respuesta la estoy dando yo pero creo que lo que necesito es ese empujoncito adelante o atrás.

Un saludo

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
La estética del coche es ///M, paragolpes, taloneras, molduras, de hecho las llantas irán acorde a ello.
El problema es que aunque me gusta como queda el alerón, hay más contras que pros.
-los amigos de verde
-itv
-los agujeros que una vez hechos no hay vuelta a atrás
-y alguna otra cosilla que me dejo en el tintero

En cuanto a los pros:
-estética
biggrin

Este pro tira mucho pero ya sabemos como somos, hoy nos gusta y mañana es un pegote en el portón.

Direis que la respuesta la estoy dando yo pero creo que lo que necesito es ese empujoncito adelante o atrás.

Un saludo
no habia pensado en pros y contras jajaj pienso que si haces algo hay que acerlo bien pero si no puedes homologar o directamente no quieres pagar por ello yo me dejaria de historias que sin aleron un e36 es precioso se mire como se mire.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
si no es el oem noo por que el pirata es feo pero feo jajaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
La réplica es la cosa más horrosa que he visto en mucho tiempo.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Si te sirve mi opinion mi coche lo trae de serie, estuve dandole vueltas un tiempo sobre quitarlo y al final se quedó puesto, a dia de hoy me gusta mucho, no tengo el prejuicio de que sea tunning puesto que no me gusta ese estilo.

GtcEsp

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
23
si no es el oem noo por que el pirata es feo pero feo jajaja
Yo tenia en mente ponerle un alerón a mi e36 y uno de los que había mirado es una replica de gt, hay alguna diferencia respecto al oem?

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Con esas llantas no se lo pongas ni de coña, el alerón suele ir a juego con lo que calzes para hacer contraste o ir a la par, también te digo que si le quieres dar un toque mas racing se lo pones, si quieres mantener la estetica de cuadrado no se lo pongas.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Yo tenia en mente ponerle un alerón a mi e36 y uno de los que había mirado es una replica de gt, hay alguna diferencia respecto al oem?

Si te fijas en la foto del mio y en la del forero puedes ver las diferencias, aunque yo los veo iguales la verdad

GtcEsp

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
23
Parece que el alerón superior del forero no hace la misma forma curva. Tu alerón es el oem? Alguien sabe donde puedo comprar una replica exacta?

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
un wevoo son mu feos comparao con el oem yo creia que no asta que vi uno en directo jejej

GtcEsp

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
23
no le queda nada mal pero para mi es mas bonita la forma del oem, no hay piratas con la forma del original?

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
En cuanto se pone uno al lado del otro se ve muy clara la diferencia pero estéticamente no creo que cambie tanto ya que la forma es similar.

Mi alerón es igual o casi al de xtb123.

En cuanto a las llantas, como os decia van a caerle unas de 17", algún modelo original de bmw

Última edición:

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
styling 23, 24 o 39 las mejores elecciones!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Muy buenas!! Yo llevo aleron gt original! Y la verdad k no m imagino mi e36 sin el aleron.
como te an dicho los compañeros,todo depende de gustos y estetica(color de coche,llantas,etc).
Desde mi punto de vista,el aleron keda muy buen en coupes,todo lo contrario k en berlinas.
Le da un punto mas racing.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
conforme le pongas las llantas acordes lo vas a poder llevar sin que desentone

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Espero no tardar con las llantas pero primero tengo que vender otras que tenía en el clio para que paguen estas.

A lo mejor mi duda es porque no lo veo con las llantas que lleva ahora.