Duda aleron e34

rockybalboa

En Practicas
Modelo
e34
Reacciones
37
hola a todos he comprado un alerón como el de la foto y lo voy a llevar a pintar.
Am0k.jpg

Mi duda es como lo monto?Donde hago los agujeros en el maletero?
un saludo

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Normalmente los de e34 van cojidos al porton con unas grapas tipo mordaza que aprietan en el filo del porton sin tener que hacer agujeros en la chapa , haber si puedes poner unas fotos por debajo del aleron en los estremos y te digo bien

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Segun veo o le falta la mordaza o tienes que agujerear el porton , para que te hagas una idea la mordaza es como los soportes de los muebles de cristal tiene una ranura que entra el filo del porton y aprieta con un tornillo .

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
El alerón original lleva cuatro espàrragos. Hay que agujerear el portón si o si. Vas a fliparía para meter las tuercas y apretarlas bién.

Saludos

rockybalboa

En Practicas
Modelo
e34
Reacciones
37
Ya flipe para quitarlo en el desguaze jajaja pero lo que quiero es que me quede bien y no más salido de un lado que en el otro

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Ya flipe para quitarlo en el desguaze jajaja pero lo que quiero es que me quede bien y no más salido de un lado que en el otro

Si te costò quitarlo, ya veràs para apuntar las tuercas.
Para que quede centrado pon grasa en los espàrragos y cinta de carrocero gorda en el capó, sólo tienes que ponerlo encima centrado y donde esté manchado de grasa taladrar.

Saludos

pru

Forista
Reacciones
794
Una pintada y flipando, enhorabuena compañero. Al final habrás medido dos veces y taladrado una eh? Jajajaja. Un saludo

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Una pintada y flipando, enhorabuena compañero. Al final habrás medido dos veces y taladrado una eh? Jajajaja. Un saludo
Jajaj como nos vea her china nos va dar pal pelo

• Like
Reacciones: pru

rockybalboa

En Practicas
Modelo
e34
Reacciones
37
bueno la verdad es que medi mas de dos veces porque no me fiaba mucho pero taladrar solo una y al final a quedado bien:nengs:
ya va quedando poco para pintarlo entero.Ahora solo queda una aleta que hasta hace poco no me di cuenta que llevo una con intermitente y la otra aleta no:muro: asique tengo que buscar una aleta con intermitente

davidik

Forista
Reacciones
471
Muy guapo ese alerón, en los 90 ese era el asiento preferido de los chavales:nose:, ponían el culo en el mismo y los pies en la defensa trasera.....era muy difícil ver un alerón recto...casi todos los que veía estaban curvos.
Saludos!!!

Fernando520

En Practicas
Modelo
520i 24V 1991
Reacciones
16
Bonito spoiler, como se decía antiguamente.

Yo recuerdo muchos abarquillados en la calle, por este menester y por el sol, especialmente en los no originales BMW.

El de pack M de mi padre, 9 años en garaje y 15 en la calle en manos de un familiar hasta la actualidad y está como el primer día. Fueron 150.000 pesetas de 1991 en BMW pero claro, con 24 años está perfecto.

Saludos
Fernando