A ver si se anima y nos cuelga una foto.gusepe;9270303 dijo:Jbenito que yo sepa es el unico que lo tiene (¿hay algo que jbenito no tenga en el coche?)
gusepe;9270303 dijo:Jbenito que yo sepa es el unico que lo tiene (¿hay algo que jbenito no tenga en el coche?)

Carlos318;9270308 dijo:El primero q lo puso y sentó cátedra en el tema fué JAVMAD en su primer E90.
Yo lo he visto al natural y gana ptos pero me continuo quedando con el inferior unicamente.
deportive;9270326 dijo:A ver si se anima y nos cuelga una foto.
Las tengo en casa pero hasta el día 4 de octubre no meto el coche a el chapista para ensanchar aletas traseras...pondré fotos.blaki;9270328 dijo:AC Schnitzer llevan ambos.
Paisano, pusiste llantas nuevas??
Muchas gracias, eres muy amable.Carlos318;9270338 dijo:A Javi le he enviado mail x si tiene fotos las ponga aquí.
Todos modos al natural gana y mucho.
Gracias por la foto. Imagino que no te anula la luz de freno verdad?JAVMAD;9270363 dijo:vale.. vale... ponemos alguna foto (solo tengo estas... ;-) ), la que ha puesto, el rápido de Carlos, y esta...
Como bien dice Carlos, el coche ahora mismo poco o nada tiene que ver con el de la foto... pero bueno, te vale para hacerte una idea. ;-)
![]()
deportive;9270446 dijo:Gracias por la foto. Imagino que no te anula la luz de freno verdad?
Carlos318;9270415 dijo:Thks Javi x esa foto.
A mi en tu coche me gusta pero es q tu tienes el coche muy preparado con sus llantitas "Jbenito" esos añadidos carbono y un largo etc q hacen q ese alerón quede muy bien.....pero en un coche sin tanta deportividad lo veo un añadido sin más.
Muchas gracias, estoy en ello.JAVMAD;9270483 dijo:De nada...
es que el problema de liarte a ponerle un montón de cosas, es que puedes pasar la linea del gitatuning... y dejarlo de serie, es más bien sosete, hay que conseguir un termino medio...:rock:
deportive;9270607 dijo:Muchas gracias, estoy en ello.

sobre todo truñing... lealbmw;9271545 dijo:Ojo, para mi gusto lo ve algo truñing.
Puede ser que para más de uno mi preparación quede algo tuning. Yo me estoy dejando guiar totalmente por mi gusto, principalmente basado en las preparaciones Alemanas (German Style). Espero que para finales de Octubre pueda sacar el coche de el chapista y os lo enseñare con mucho gusto a todos...jazza;9270904 dijo:Eso, yo estoy expectante de que presentes todas esas novedades y confío en que no traspases esa línea![]()