Duda Alarma Z3

north-roadster

En Practicas
Modelo
bmw z3 roadster
Reacciones
273
Aprovechando la incursión de hoy, alguno de vosotros tiene la centralita de la alarma junto a la palanca de cambio?
Tengo la centralita, la sirena y toda la parafernalia instalada, pero el mando voló, eso quiere decir que me olvide de ella no?

2uzwck3.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Yo tengo una centralita debajo del fuelle del freno de mano, pero desconozco si es de la alarma. Es parecida a esa de la foto, pero la mía no tiene inscripciones. Tampoco sé si tengo algo donde la palanca de cambios... Nunca he tocado nada de la alarma ni he sacado el fuelle de la palanca de cambios.

BMAlberto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 Post.
Reacciones
106
north-roadster yo tengo instalada una alarma piranha pero se ubica toda la parafernalia en la zona de abajo de la guantera , y cuando compre el Z se lo comente al antiguo dueño y me dijo perdio el mando y sucesivamente he buscado alguna solucion y lo mejor es poner de nuevo otra alarma. Aparte de que te quedas mas seguro a la hora de que nadie tenga un mando que pueda abrir tu coche.
Asi que si, lo mejor es que te olvides de ella y reinstales por tu cuenta otra alarma.
Saludos :guiño:

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
869
Yo no te puedo ayudar ya que mi mando cuando me lo entregó el anterior dueño solo abre las puertas el cierre lo tengo que hacer manual, así que no sé ni si tiene alarma. Por otra parte no sé si eso se puede arreglar.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.620
Sí tienes la alarma original debería funcionar yo creo con cualquier llave, pero a las malas comprando la llave con mando si que debería funcionar

north-roadster

En Practicas
Modelo
bmw z3 roadster
Reacciones
273
Pues tras mucho mirar por internet, horas y horas, he visto que bmw montaba la alarma que tengo en el coche (la de serie en el pre).
En el subforo e36 hablan de la misma, con los sensores volumetricos como microfonos, el led delante de la palanca de cambio etc...
Pero bueno, a fin de cuentas a mi lo que me falta es el mando...

Podria ponerle el de otra del mismo modelo? O ya no tengo arreglo?

BMAlberto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 Post.
Reacciones
106
Pues tras mucho mirar por internet, horas y horas, he visto que bmw montaba la alarma que tengo en el coche (la de serie en el pre).
En el subforo e36 hablan de la misma, con los sensores volumetricos como microfonos, el led delante de la palanca de cambio etc...
Pero bueno, a fin de cuentas a mi lo que me falta es el mando...

Podria ponerle el de otra del mismo modelo? O ya no tengo arreglo?
Ni idea... Supongo que la única solución sera ir a la casa y ellos lo solucionaran con sus respectivos códigos de seguridad y bla bla bla ...no??
Un saludo y feliz año nuevo.