Avería Alarma y cierre centralizado.

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Buenas, mi bmw desde hace un par de días cuando lo abro desde el mando comienza a sonar la alarma y tengo que volver a cerrarlo y abrirlo para que se calle.
¿Como lo soluciono?

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Supongo que si, como lo miro? Lo que si se es que el coche trae alarma de serie.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
De serie? o cuando lo compraste?

Jose C.

Forista
Reacciones
687
De serie es de serie, jaja eso pone en la lista de extras según su número de bastidor y eso. Se ha podido soltar algún cable por la vibración o algo?

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Si es de serie, es original entonces... no creo que en la casa monten una alarma marca ACME xD

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Si si debe de ser la original.
Que le a podido pasar?

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasaba algo parecido ....sonaba ni ciando queria sin ton bi son ... Me volvi loco .... Lo que ice fue quitarla y poner spy5000 ....cuando la mia sonaba sonaba como si no tubiera bateria sin fuerza peri nunca se acababa jejejeje .....

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Entonces que hago, como lo soluciono? Como la desactivo para que no me de por saco de mientras busco una solucion?

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
si no me equivoco, dentro del vano motor, delante de la centralita, es decir, donde debería de ir la batería... tienes la alarma, y esta misma cuenta con una llave para poder desactivarla, solo tienes que meter la llave, girar, y sacar.

asunto resuelto.

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
Mla mia iva detras de la guantera .... Primero cerciorate bien donde va ..... Yo la quite la clavija la saqie y la tiee al mar XD

Jose C.

Forista
Reacciones
687
He estado mirando lo que hay en el hueco delante de la centralita y hay como una cajita negra con el signo + en rojo y con una tapa y dentro tiene como una tuerca de 19, no he podido aflojarla pero eso es la alarma? A ver si ahora por toquetear me cargo la centralita o algo.
Y eso que dices por que es, según el modelo lleva la alarma en diferentes sitios? Como se donde la lleva mi 23

j*der hoy no se callaba ni cerrandolo y abriendolo como antes...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
no no, eso que dices es la borna positiva para poner las pinzas... y lo que parece una tuerca solo lo parece, no lo es... no intentes aflojarla que la quiebras (a mi me la quebraron)... jejejejeje

la alarma tu tienes que verla una caja más grande negra, que llevará como un pequeño megáfono integrado...

Jose C.

Forista
Reacciones
687
He encontrado la bocina y le he quitado el cable que lleva y ya no suena... gracias por la ayuda

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
si pero si quitas el cable la alarma ... se encenderan las luces digo yo .....

a mi me gastaba hasta la bateria ....

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Te refieres a los intermitentes? Mi coche no se le enciende nada...