alarma spy 5000 V2

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Buenos días chicos,
Tengo esta alarma en casa, era para ponérsela a mi antiguo coche pero al final no se la puse,
y ya que la tengo muerta de risa quería ponérsela al e36.
Lo que pasa es que no tengo el esquema, y los esquemas que veo en internet y algunos por aquí son de la spy 5000 normal, y los colores no coinciden para nada, aparte de que también me confunden los fusibles que no son iguales y no puedo ir escogiendo por descarte,
Tengo el manual eléctrico del e36, por eso no hay problema, pero lo que necesito es si alguien tiene esta alarma, me pueda mandar el esquema.
Haber si me podéis ayudar.
La alarma en cuestión es esta.
http://www.vipventasmalaga.com/detalles.php?product_id=162

Modelo
320i 1993
Reacciones
0
Querido brother, leí tu post y no puedo evitar solicitarte un gran favor. Tengo el coche parado x un tema eléctrico, y si podrías facilitarme el manual/esquema eléctrico del E36 me ayudarias en demasía.
Agradezco tu gentileza. Saludos cordiales.
isra_wilster@yahoo.com

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Encantado de ayudarte, pon en google esquema electrico e36 pdf
El primer archivo ya es el pdf con los esquemas en general,
Un saludo :guiño:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.224

condor88

En Practicas
Reacciones
67
bueno chicos necesito la ayuda de un entendido de la electricidad, he intentado ponerla por todos los medios tanto por el foro como por fuera, y no hay manera,
En primer lugar no soy capaz de que tenga corriente, para que se conecte el mando, y aun por encima el esquema esta en ingles y mas me lía,haber si me podéis echar una mano,
pongo el manual con el esquema,se ve de abajo para arriba,

condor88

En Practicas
Reacciones
67
He intentado conectar el pin 4 rojo del terminal de 6 píns a la batería, y el pín 9 negro que va al cuerpo del coche( chasis) y yo creo que por lo menos debería encender, pero no lo hace,
después estoy dándole vueltas a las fichas de 6 píns del encendido y el de los cierres y no lo veo nada claro,no se cual escoger ya que el ingles se me da fatal.
Pido ayuda ya que tengo todo desarmado, por cierto quite un cierre centralizado que venia con el coche y me intente guiar por eso pero tampoco, si por lo menos encendiera...

condor88

En Practicas
Reacciones
67
una ayudita xf por lo menos para que puedan funcionar los cierres y ventanas
gracias

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Un amigo tiene esa alarma o parecida y es brutal. Puede asta arrancar el coxe con el mando, le abisa si ai gente cerca del coxe, le avisa de absolutamente todo y a una distancia de 3_5km creo recordar

condor88

En Practicas
Reacciones
67
lo de aproximidad es un sensor aparte que quiero comprar,
La alarma viene muy completa pero no se colocarla y me cobran 300€ por ponerla, pense que con vuestra ayuda poco a poco podiamos colocarla y ir sacando el proceso para un brico

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.224
Yo le puse al mio un kit de mando para el cierre, pero eso parece otro mundo.

Yo empezaría por el cierre. A mi me resulta imposible leer los esquemas, si le doy al zoom se ve borroso.

condor88

En Practicas
Reacciones
67
si se pudiera pasar en pdf se vería mejor pero no se como hacerlo (n)

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.224
Ya se ve mucho mejor.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Lo subo que me interesa!!!!

300€ x montar una alarma menudos ladrones

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.224
He intentado conectar el pin 4 rojo del terminal de 6 píns a la batería, y el pín 9 negro que va al cuerpo del coche( chasis) y yo creo que por lo menos debería encender, pero no lo hace,
después estoy dándole vueltas a las fichas de 6 píns del encendido y el de los cierres y no lo veo nada claro,no se cual escoger ya que el ingles se me da fatal.
Pido ayuda ya que tengo todo desarmado, por cierto quite un cierre centralizado que venia con el coche y me intente guiar por eso pero tampoco, si por lo menos encendiera...

Si no me equivoco el terminal de 6 pins es para el control del motor, para el arranque a distancia. Mira que en el conector de 18 pines los cables 1 y 9 sean rojo y negro y conectalos a 12v. y masa.

¿A que te refieres con que debería de encender?, ¿al módulo?, ¿lleva algún led de encendido?

condor88

En Practicas
Reacciones
67
si lleva un modulo para hacer saltar la alarma con unos potenciometros ( supongo que controlan la intensidad) y ahy tiene 2 led uno verde y uno rojo, despues conectado a la alarma tiene otro un led azul que deveria parpadear, es el tipico que se pone en el salpicadero para ver que tiene alarma, y ninguno de ellos funciona, conecte el de 6 pines el rojo que pone +12v y de el conector de 18 pines el negro que pone car body

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.224
si lleva un modulo para hacer saltar la alarma con unos potenciometros ( supongo que controlan la intensidad) y ahy tiene 2 led uno verde y uno rojo, despues conectado a la alarma tiene otro un led azul que deveria parpadear, es el tipico que se pone en el salpicadero para ver que tiene alarma, y ninguno de ellos funciona, conecte el de 6 pines el rojo que pone +12v y de el conector de 18 pines el negro que pone car body

Prueba a conectar los dos que te dije del conector de 18 pines.

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Bueno la alarma ya ta conectada, y ya funcionan los cierres, a la tarde intentare conectar a las luces y después ya iré a el arranque, y cuando consiga un motor de la ventanilla las conectare también, y voy a utilizar un auxiliar para la capota, como es semiautomática la pongo para que se cierre y ya luego la sujeto yo. ya os iré contando y pondré algún vídeo con el funcionamiento, sera largo porque tiene muchísimas cosas, decir que puedes poner una hora en concreto para que se te encienda el coche solo, cojonudo para las mañanas jijiji

chikonuevo

En Practicas
Modelo
bmw m3 e36
Reacciones
1
Buenas tardes tengo la misma alarma tengo todo listo pero no se como se conecta para que haga el auto arranque del mando!
Una audita por favor.
Gracias saludos

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Buenas tardes tengo la misma alarma tengo todo listo pero no se como se conecta para que haga el auto arranque del mando!
Una audita por favor.
Gracias saludos
Buenos días,
Yo de momento solo tengo el cierre puesto nada mas, empezare en breve a conectar los pestillos y ventanillas y luego el autoarranque, cuando lo coloque pongo como lo hago, y si lo haces tu primero porfa indica como hacerlo, ya que yo voy a la aventura jiji

chikonuevo

En Practicas
Modelo
bmw m3 e36
Reacciones
1
Vale no te preocupes lo haré todavía estoy investigando pero voy a conectar a través del alternador ya te contaré saludos

JONe39

En Practicas
Modelo
e36 cabrio
Reacciones
11
espero que ya sepas como colocarla porque ya me metiste el gusanillo en el cuerpo MORAO :guiño: un abrazo !!!

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Algo se siii jejejeaunque no sea todo lo que lleva pero podemos probar en el e39 jiji