alarma italiana?

nanone02

Forista
Reacciones
2
;-) hola a ver si me podeis ayudar,tengo una alarma en mi bmw,es italiana segun pone,necesito saber si es la de serie o cual es.
esta hace que se suban los cristales solos cuando cierras y te vas,y si no cierras por olvido el coche se cierra solo.tambien necesito saber para que es el tornillo regulador que tiene(marcado en rojo)mi coche es un 316i compact del 98 ,muchas gracias.....

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Yo tengo uno del 97, pero no trae la alarma de serie, mejor pon tu pregunta en el foro E36 que es el de tu carroceria, alli te podran contestar mejor, pero yo pienso que esa alarma no es original, sino pondria el logo de bmw en todas las piezas grabado. Un Saludo!!

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
nanone02;5123272 dijo:
;-) hola a ver si me podeis ayudar,tengo una alarma en mi bmw,es italiana segun pone,necesito saber si es la de serie o cual es.
esta hace que se suban los cristales solos cuando cierras y te vas,y si no cierras por olvido el coche se cierra solo.tambien necesito saber para que es el tornillo regulador que tiene(marcado en rojo)mi coche es un 316i compact del 98 ,muchas gracias.....

Seguramente es para regular la sensibilidad del sensor volumétrico, para que al más mínimo movimiento salte o para que cueste un poco más.

Un ajuste correcto de la sensibilidad es importantísimo, pues si está contínuamente sonando te va a dar más digustos que soluciones...

SALU2

nanone02

Forista
Reacciones
2
gracias chicos,lo del sensor volumetrico me lo han dicho tambien en el subforo e36,asi que sera para eso.