Duda Alarma en E46

Modelo
318ci
Reacciones
1
Hola compañeros :
Estoy intentando activar la alarma de mi 318 ci cabrio del 2004 pero no se como hacerlo.
Tengo la nariz de payaso en el espejo central pero no se encienden luces en la nariz ni al cerrar ni al abrir... Solo veo una luz roja a la altura del radio cd... Me podéis por favor ayudar? Gracias a todos

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
que tengas nariz de payaso en el retrovisor no quiere decir que tenga alarma lo mismo le cambiaron el retrovisor mira en el hueco que ay en el capo donde se suele guardar la botella del aceite haber si ay tienes un pulsador para cuando bajas el capot, si lo tienes tendrás alarma y activarla con el bmw escáner y revisa los fusibles haber si están jodidos prueba a cerrar las puertas con las ventanillas bajadas al rato metes la mano haber si salta la alarma

Modelo
318ci
Reacciones
1
Gracias! He estado revisando el motor y no he visto el pulsador en la zona izquierda, que es donde está el hueco para la botella de aceite. Entonces... Sino tengo el pulsador no tengo alarma? Gracias por la ayuda

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
En el techo interior tienes el sensor? Sino es asi, le pusieron el espejo sin mas. Podian currarselo un.poco y dejar el led operativo, asi cuando cieras hace los destellos coo si llevara alarma

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.033
Todos los Cabrio montan de origen el retrovisor interior con nariz de payaso, independientemente de montar o no la alarma.

Modelo
Serie 3 320d
Reacciones
0
Hola es la primera vez que escribo espero me podáis ayudar, tengo un 320d del 2002 y derrepente me saltan las 4 luces intermitentes cuando abro el coche, también cuando enciendo la luz de cortesía (se quedan así unos minutos y luego se apagan solas) , primero de repente se encendió la luz roja que esta en el parabrisas, alguien sabe cual puede ser el motivo?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.349
Pues eso no es normal.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Para lo que vale.
Pon cambio de la toma de obd y cortacorrientes y lo tendras mucho mas protegido.