Adriabmw
En Practicas
- Reacciones
- 1
Buenas a todos los foreros, tengo un problemilla con el sistema de alarma del e36 que al parecer es original ya que tiene el led donde esta la caja de cambios, el coche no tenia mando a distancia entonces decidí comprar uno en BMW de dos pulsadores que pone ON y OFF de Gemel que también lo pongo en las imagenes, el coche tiene un modulo como una caja de tabaco ultrasonidos Gemini 2257 y un modulo chiquitito de la sirena GT AutoAlarm se encuentra debajo del volante en la parte izquierda, la sirena es también de la Marca GT autoalarm que se encuentra en la parte delantera derecha donde iría la batería, pero este la tiene en la parte trasera derecha. He mirado detrás de la guantera, he mirado debajo del asiento trasero y no veo el modulo central de BMW osea para programar el mando a distancia, entonces me estoy volviendo loco porque no lo encuentro. Posteo unas cuantas fotos para que sepan de que va el tema.
Gracias de antemano!!
P)
Gracias de antemano!!
Gracias Eduma!! Por cierto el OBC ya funciona según el enlace que me pasaste el otro día!!