X1 (U11) Alarma desactivada

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
779
Hola : al cerrar el coche, solo en el garaje, con la digital key, al alejarme del coche se cierra automáticamente, la alarma en la App My BMW me sale como desactivada. En el exterior se cierra y activa sin problemas , es solo en el garaje. Os pasa ? Gracias, un salU2

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
599
No, pero si tiene mala cobertura la app tarda en actualizarse o no se actualiza, pero si parpadea la luz del retrovisor está activada la alarma.

Ten en cuenta que la apertura y cierre automáticos de se hace directamente a través de la banda ultra ancha (UWB) del móvil (como si fuera la llave física, que también va por UWB), sin usar las redes de telefonía y datos, mientras que la app My BMW utiliza datos móviles.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
779
No, pero si tiene mala cobertura la app tarda en actualizarse o no se actualiza, pero si parpadea la luz del retrovisor está activada la alarma.

Ten en cuenta que la apertura y cierre automáticos de se hace directamente a través de la banda ultra ancha (UWB) del móvil (como si fuera la llave física, que también va por UWB), sin usar las redes de telefonía y datos, mientras que la app My BMW utiliza datos móviles.
Muchas gracias, algo de eso me parecía. Lo que me deja en fuera de juego es que me indica, la App, el estado del vehículo correctamente, incluso me indica si me dejo alguna puerta/ ventanilla abierta, cuando subo a casa y coge cobertura. Por el contrario, la alarma me indica estar desactivada aunque , como bien dices, la luz del retrovisor si parpadea. No le encuentro sentido, debería actualizarse todo. Supongo que, como dices, será algo con la cobertura. Muchas gracias