Bamos Mu Wien
Forista Senior
- Registrado
- 13 May 2004
- Mensajes
- 3.929
- Reacciones
- 29
Hace tiempo vi por aqui que alguien se habia hecho una alarma con un movil viejo.Se tenía que puentear una tecla de rellamada y,creo que poner un rele,alguien lo podría colgar ,es que estoy con la idea hace tiempo y al igual me decido.
A ver si me podeis ayudar[:>pray
A ver si me podeis ayudar[:>pray