Alarma BMW e36 original

Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
0
Buenas tardes. Después de 11 años guardado en un garaje. He decidido restaurar mi e 36 Coupe de 93. El problema es la alarma que traía original “La de la cerradura de la llave pequeña”. Arranca cuando quiere. Sabéis esa alarma que cortaba realmente? Si la corriente a bujías o corriente a los inyectores. Si es a los inyectores alguien sabe cómo puentearla. Muchísimas gracias. Un saludo!!

777

Forista Senior
Reacciones
457
Creo que cortaba la bomba de gasolina.

Lcz4

En Practicas
Reacciones
357
Buenas tardes. Después de 11 años guardado en un garaje. He decidido restaurar mi e 36 Coupe de 93. El problema es la alarma que traía original “La de la cerradura de la llave pequeña”. Arranca cuando quiere. Sabéis esa alarma que cortaba realmente? Si la corriente a bujías o corriente a los inyectores. Si es a los inyectores alguien sabe cómo puentearla. Muchísimas gracias. Un saludo!!
No tienes la llave para desconectarla?
el mío la traia pero el coche me venía sin mandos y la alarma está desconectada directamente y de momento no he tenido problema
Yo me inclinaría de que corta la bomba de gasolina

Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
0
Le corte la alarma porque con la humedad la placa que lleva dentro se mojaba y empezaba a sonar la alarma. A la bomba si le llega gasolina. Y a las bujías también. Hoy me ha llegado los 4 inyectores ya que les he dado corriente independientemente y no hace nada. El viernes me pondré con ellos. Esperemos que sea eso. He escuchado que tal vez pueda ser el inmovilizador o EWS. Os suena de algo y si se puede puentear?