Alarma BMW E36 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ricardo Argueta, 19 Oct 2021.

  1. Ricardo Argueta

    Ricardo Argueta

    Registrado:
    19 Oct 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e36 325i
    Hola a todos. Es un gusto. Les come to mi sitiacion: hace dos semanas, comenzó un problema con la alarma de serie de mi bmw e36 325i, en la que comenzó a sonar incontrolablemente y tenía las luces de precaucion. La cuestión es que, debido a ello, se quedó duro la dirección y el freno, y eso me tiene desconcertado, porque ya me arreglaron la alarma y me le añadieron un sistema de cierre central en las puertas. ¿Será que se puede arreglar eso de la dirección y frenos duros? Es un sistema de seguridad del automóvil hacer eso? Es un bmw e36 325i del año 95
     
  2. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra,por un lado estara la alarma y por otro direccion y frenos.

    P.D. bienvenido al foro.
     
    A Sechs le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Coincido.
     
  4. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    De hecho no tiene nada que ver ni siquiera lo de la dirección con lo de los frenos.

    Los frenos duros son por estropearse el servofreno, igual sólo es un tubito de goma roto o que se ha salido de su sitio o algo así.

    La dirección dura es, probablemente, porque se te ha roto la correa de servicios que mueve la bomba de la dirección asistida.


    Y lo más extraño es que hayan pasado esas dos cosas "a la vez" que se estropea la alarma.
    ?Que significa exactamente "a la vez"? ?Ibas circulando y de repente, en el mismo segundo empezó a pitar la alarma y se puso dura la dirección y el freno.…..?.....?pasaron las tres cosas el mismo día?....?te sonó la alarma con el coche parado y cuando te pusiste a circular con el estaban duras la dirección y los frenos?.…..
     

Compartir esta página