alamar en vuestro bmw

baldoraul

Forista
Reacciones
606
bueno quisiera saber si teneis alarma en vuestro coche o que sistema antirobo
porque si me roban el interior pa eso esta el seguro pero quiero saber que teneis en caso de robo del vehiculo, no se hasta que punto esto es posible, si los bmw tiene algun sistema que sea imposible arrancarlo sin llave etc... o si teneis alguna alarma sonora o de movimiento ....gracias

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.653
Cualquier alarma que se vea a simple vista es una buena medida disuasoria, pero solamente eso, disuasoria. Si quieres mayor tranquilidad pregunta alguna tipo detector o seguimiento por gps para que una vez que consigan llevárselo tener mas opciones para recuperarlo.
Saludos.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Por mi experiencia reciente. NO pongas la de BMW. Tiene un punto débil tan evidente que es como no tener nada.

salu2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
katraska;8731224 dijo:
Por mi experiencia reciente. NO pongas la de BMW. Tiene un punto débil tan evidente que es como no tener nada.

salu2
tan mala es?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
como te dicen por aqui, todas las alarmas son una basura... lo mejor es que te instalen un detector por el chasis, pero de todas formas que sepas que si cruza la frontera el coche, el coche lo detectaran, pero te va a costar mucho mucho por no decir imposible, recuperarlo! y si cambia de continente, ahi si que te puedes olvidar del coche aunque sepan en que pais esta..

PD: Si quieres " seguridad " un buen detector, y si algun dia te roban el coche que espero que no, date prisa en poner la denuncia y ponerte en contacto con la empresa de deteccion, haber si tienes suerte y aun no han salido del pais..

saludos!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
manolo320;8731304 dijo:

La alarma, como tal, no es que sea mala, ya que hace lo que debe hacer. Pero es relativamente fácil dejarla fuera de combate.

salu2

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
katraska;8731852 dijo:
La alarma, como tal, no es que sea mala, ya que hace lo que debe hacer. Pero es relativamente fácil dejarla fuera de combate.

salu2
Jodo !!!!

Es mejor no contarlo en publico, aunque seria bueno enterarnos como.....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Marc_fm;8732177 dijo:
Jodo !!!!

Es mejor no contarlo en publico, aunque seria bueno enterarnos como.....

yo tambien he sentido la misma curiosidad jajaja! lo que esta claro es que no me hace falta saber lo facil que es de desconectarla, lo sé, y por eso el porqué de no ponermela en el coche ;-)

si quieres algo "bueno" y más seguro, DETECTOR

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Lo mas triste es que en el E46 el asunto era fácilmente evitable. No entiendo cómo en el E9x se ha perdido esa capacidad.

salu2

bope84

Forista
Reacciones
4
El "DETECTOR" es un buen sistema de seguridad post-robo, ya que muchos vehículos de las fuerzas y cuerpos de seguridad llevan un sistema de detección de detector( solo algunos, al estado parece ser que en este ámbito de seguridad, no le dá para mucho más).
Otro sistema es un cortacorrientes, ya no sé que nivel de efectividad tiene, pero para este tema, cuanto más cosas tenga del estilo, y más dificil se lo pongas, más se lo pensarán...eso sí, no hay nada infalible por desgracia.
un saludo!

baldoraul

Forista
Reacciones
606
gracias a todos por vuestras opiniones, creo que el detector sera lo mas seguro...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si lo quieres se lo llevan......asi que lo mejor 1º es un seguro a todo riesgo y segundo una buena alarma,con escucha en el coche y localizador.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
bubujita;8733375 dijo:
si lo quieres se lo llevan......asi que lo mejor 1º es un seguro a todo riesgo y segundo una buena alarma,con escucha en el coche y localizador.

si creo que es lo mejor

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Creo que ya tengo la solución para que no nos dejen la alarma en bolas tan facilmente, y de paso que no se abra el maletero. En cuanto tenga el coche lo pruebo.

Por cierto, ya les vale, lleva ya el coche en el taller 16 días para cambiar una p. puerta.

salu2

K

kawaman

Invitado
He visto por alguna pagina, muy economico unos aparatos localizadores que en el caso de robo, haces una llamada al localizador y te remite un mensaje con las coordenadas de localización exactas.
Hablo de que cuesta sobre 60/70 Euros.
Pues el localizador de siempre ,se multiplica por diez el precio.

Sabeis algo del tema?

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Mi coche tiene alarma, pero nunca la he escuchado. Alguien sabe como puedo hacer saltar la alarma?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0

pacoml

Forista
Reacciones
13
Bueno, en primer lugar aprovecho este hilo y REFLOTO...dado que ahora creo que me estoy volviendo algo paranoico con la posibilidad de que me roben el coche xD.

- Estoy pensando en ponerle al coche un antirrobo de esos que se enganchan al volante por la parte de abajo y de ahí hacia la zona de los pedales. ¿Qué os parece? ¿Alguno lo lleva? ¿Por lo menos será disuasorio, no? La pega es que puede que me deje rozado el volante, verdad?

- La otra opción que barajo es algún tipo de localizador vía sms con mi móvil, pero desconozco por completo el tema y quiero ponerme a investigar. Le he echado un vistazo a lo de DETECTOR pero creo que se va un poco de precio. Además el coche por la noche duerme en cochera cerrada dentro de otra cochera comunitaria de edificio. Por el día en cochera comunitaria cerca del curro.

Tengo claro que si se quieren llevar el coche se lo llevarán...pero por lo menos ponérselo un poco más difícil...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
pacoml;9643011 dijo:
Bueno, en primer lugar aprovecho este hilo y REFLOTO...dado que ahora creo que me estoy volviendo algo paranoico con la posibilidad de que me roben el coche xD.

- Estoy pensando en ponerle al coche un antirrobo de esos que se enganchan al volante por la parte de abajo y de ahí hacia la zona de los pedales. ¿Qué os parece? ¿Alguno lo lleva? ¿Por lo menos será disuasorio, no? La pega es que puede que me deje rozado el volante, verdad?

- La otra opción que barajo es algún tipo de localizador vía sms con mi móvil, pero desconozco por completo el tema y quiero ponerme a investigar. Le he echado un vistazo a lo de DETECTOR pero creo que se va un poco de precio. Además el coche por la noche duerme en cochera cerrada dentro de otra cochera comunitaria de edificio. Por el día en cochera comunitaria cerca del curro.

Tengo claro que si se quieren llevar el coche se lo llevarán...pero por lo menos ponérselo un poco más difícil...

Yo llevo la barra que tu dices, de la marca pitón y también llevo la alarma de bmw, la que según el compañerto no vale para nada, menos mal que llevo la pitón xd,xd,xd.

sds

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Metasystem tuneada a mi gusto aislada de la linea CAN pero se activa con el mando original va autoalimentada manda señales a un modulo oculto inalambricamente tambien autoalimentado con cobertura grps gsm gps,vigilancia interactiva entre vehiculo y mi movil realiza llamadas en bucle asta localizar un movil que la atienda en el bucle esta la llamada a la policia indicando cordenadas y dejando escuchar las voces de los intrusos se puede interactuar con los ladrones mediante los altavoces y micro oculto ademas de poder desconectar el motor o dejar las puertas bloqueadas para que los los ladrones no puedan salir...dispone de salidas auxiliares para disparar gas pimenta o cualquier otro gas de defensa,lleva un mando oculto antisecuestro que realiza el mismo bucle de llamadas dando la orden telefonicamente de VEHICULO CON REEN SECUESTRO sin activar ninguna señal acustica desde el mismo mando oculto otro boton activa un receptor que puede paarr el motor sin mas...

pd:no me pregunteis mas detalles...la alarma es una meta modificada por mi y el modulo lo traje de china y lo adapte a mis necesidades los volumetricos, micros, modulos y demas estan totalmente ocultos he integrados en el vehiculo,por supuesto, s.todo riesgo.

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
TITORADIO;9643166 dijo:
Metasystem tuneada a mi gusto aislada de la linea CAN pero se activa con el mando original va autoalimentada manda señales a un modulo oculto inalambricamente tambien autoalimentado con cobertura grps gsm gps,vigilancia interactiva entre vehiculo y mi movil realiza llamadas en bucle asta localizar un movil que la atienda en el bucle esta la llamada a la policia indicando cordenadas y dejando escuchar las voces de los intrusos se puede interactuar con los ladrones mediante los altavoces y micro oculto ademas de poder desconectar el motor o dejar las puertas bloqueadas para que los los ladrones no puedan salir...dispone de salidas auxiliares para disparar gas pimenta o cualquier otro gas de defensa,lleva un mando oculto antisecuestro que realiza el mismo bucle de llamadas dando la orden telefonicamente de VEHICULO CON REEN SECUESTRO sin activar ninguna señal acustica desde el mismo mando oculto otro boton activa un receptor que puede paarr el motor sin mas...

pd:no me pregunteis mas detalles...la alarma es una meta modificada por mi y el modulo lo traje de china y lo adapte a mis necesidades los volumetricos, micros, modulos y demas estan totalmente ocultos he integrados en el vehiculo,por supuesto, s.todo riesgo.
jo macho, ni los coches de james bond jajajaja, sds

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.047
TITORADIO;9643166 dijo:

Ya sé cuál es tu coche. Te lo compraste en Premium Selection y su anterior dueño era 007, ¿verdad?

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Todos hemos pensado en el j****ido 007, con el coche de Tito. Jajaja. Sds.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Vaya tela...xDDD

Tito eso para mí no es un consejo, es sacarme los ojos Cristo Bendito!!! Y ahora qué hago yo!!!!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
pacoml;9643338 dijo:
Vaya tela...xDDD

Tito eso para mí no es un consejo, es sacarme los ojos Cristo Bendito!!! Y ahora qué hago yo!!!!

:descojon::descojon::descojon:
+1