Avería Al quedarse sin batería no abre la capota e46

Reacciones
0
Hola chicos, bueno ante todo presentarme ya que soy nuevo aquí, mi nombre es Víctor y soy propietario de un bmw e46 330ci cabrio (cuando averigüe como subir fotos pondré alguna jeje).
Bueno os expongo mi problema , el otro día bajo al coche y tras bastante tiempo parado se me había quedado sin batería. Le abrí manualmente y tras conectar las pinzas el coche arrancó a la perfección. Mi sorpresa es que ahora la lucecita roja que se encuentra al lado del boton de la capota parpadea y no me funciona ( la bandeja de la capota está bajada y todos los fusibles comprobados). A parte las luces de posición delanteras y las de matrícula parpadean cuando están apagadas con el motor en marcha... algo bastante raro.
Me he acercado a un taller de confianza y tras meterle la máquina da un fallo en la cerradura del maletero, pero sinceramente dudo que al quedarse sin batería se joda la cerradura.
Os agradecería una ayudita si a alguien le ha pasado o sabe como va el tema.
Gracias.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Más que la cerradura será el micro interruptor de la puerta del maletero que no se sí irá en la propia cerradura o será de pulsar o de imán

Reacciones
0
Gracias Alberto.
Si, eso me imagino que se refiere pero es normal?

bariwelo

En Practicas
Modelo
330i e46
Reacciones
218
A ver si te has quedado sin bateria por que tienes un problema en la cerradura del capó, no es el primero ni sera el ultimo.

Reacciones
0
Hombre, podría ser pero nunca se me había encendido la luz roja y la capota abría, por eso es raro.. :S

lacalavera

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
2
Se resolvió tu problema??
Yo tengo encendida la luz roja de la capota y no hace nada de nada.
Alguna idea???

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Ya te diré algo hoy porque ayer estaba sin batería y la luz es roja. Tuve que cerrar la capota manual.
Hoy pinzas, escaneo y lo que haga falta

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Aguanta el botón cerrar hasta que deja de hacer ruido el techo. y luego funciona perfectamente.

Modelo
330ci cabrio
Reacciones
1
Hola,la capota de mi 330ci cabrio no funciona y da error(Luz roja parpadeando),el problema es que no me abre el maletero,¿Tendrá que ver con la luz que parpadea?
Noe deja abrir el maletero ni con la llave,¿a alguien le a pasado? muchas gracias

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
veo que tiráis mucho de pinzas no, pues como no sepáis bien lo que hacéis ay puede estar el problema,