Avería al final todo llega Cadena...

ubelyt

En Practicas
Modelo
320 d
Reacciones
4
Hola, tengo un serie 118 d el cual llevo unos 3 años con el y la verdad que encantado hasta hoy, compré el coche sabiendo el problema del motor N47, pero al final me decidí porque lo compré en Bmw y le habían hecho la campaña de la cadena, el caso es que, hace algunos dias que escuchaba un ruido raro a ralentí, pero la verdad que pensé que podía se cualquier otra cosa ya que la cadena estaba cambiada, pero al final después de llevarlo al taller, otra vez cambio de cadena.
La pregunta es, si ya lo cambiaron en Bmw se supone que no debería volver a tener ese problema, no??
Si es así, no deberían hacerse cargo de nuevo??
el coche tiene actualmente 275 mil km, y se le cambió con 150 mil aproximadamente.

Por otro lado estoy teniendo muchos problemas con el xenon del coche, el faro derecho cada vez que llueve se rompe el balasto, llevaré como unos 6 o 7 cambiados, con el consiguiente bloqueo de la FRM, vi que se rompían porque se mojaban y entraba humedad, con lo que el ultimo lo forré con precinto para que no le volviera a pasar, el caso que se rompió de nuevo y al quitarlo estaba seco, a que puede ser debido??
También he notado que al arrancar el faro derecho se apaga por un instante, no así el izquierdo.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Alguna solución??
Gracias!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.743
Del xenon, que se moje el balastro, es muy raro si tiene el sello de goma. Así que pienso que no vaya a ser alguna junta del foco.

miraría de desmontarlo, sacar el cristal, y volver a meterle silicona. Y asegurarme de que la tapa de las bombillas está bien cerrada.

sino, no entiendo como puede mojarse

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
Hola, tengo un serie 118 d el cual llevo unos 3 años con el y la verdad que encantado hasta hoy, compré el coche sabiendo el problema del motor N47, pero al final me decidí porque lo compré en Bmw y le habían hecho la campaña de la cadena, el caso es que, hace algunos dias que escuchaba un ruido raro a ralentí, pero la verdad que pensé que podía se cualquier otra cosa ya que la cadena estaba cambiada, pero al final después de llevarlo al taller, otra vez cambio de cadena.
La pregunta es, si ya lo cambiaron en Bmw se supone que no debería volver a tener ese problema, no??
el coche tiene actualmente 275 mil km, y se le cambió con 150 mil aproximadamente.

Por otro lado estoy teniendo muchos problemas con el xenon del coche, el faro derecho cada vez que llueve se rompe el balasto, llevaré como unos 6 o 7 cambiados, con el consiguiente bloqueo de la FRM, vi que se rompían porque se mojaban y entraba humedad, con lo que el ultimo lo forré con precinto para que no le volviera a pasar, el caso que se rompió de nuevo y al quitarlo estaba seco, a que puede ser debido??
También he notado que al arrancar el faro derecho se apaga por un instante, no así el izquierdo.
Alguna solución??
Gracias!!!

Joooe pues ya es mala suerte.
No te puedo ayudar en tema de xenón y en lo de la cadena ve a informarte a BMW, por qué trás el cambio de esta ha fuelto a fallar.

ubelyt

En Practicas
Modelo
320 d
Reacciones
4
Ya, fui a Bmw y dicen que eso no tiene garantía, pero creo que me lo dijeron por quitarse de lios

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Ya, fui a Bmw y dicen que eso no tiene garantía, pero creo que me lo dijeron por quitarse de lios
A los 200.000km lei que se tiene que revisar y no recuerdo si tensar si hace falta pero creo que se tensa sola ahora no me acuerdo bien, lo del faro tiene que entrarle agua por algún sitio mira la junta que te dicen o si tiene algún crujido, si no te lo cubre la bmw llevalo a otro taller a cambiar la cadena.

Munich2

Forista
Reacciones
396

Alguna solución??
Gracias!!!

j*der que putada. Yo llevo 12 años con mi 18d, cierto es que solo tiene 125.000 km.
¿Como era el ruido que escuchabas?.
Mi mecanico dice que acaban rompiendo todos, pero luego hay gente con 300 mil km y sin una sola rotura.
Siempre dire que sino fuera por este fallo y por algún otro de calidades de plásticos y ruidos el S1 sería el compacto perfecto.
Yo espero ser de los afortunados.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.199
efectivamente, la sustitución de la cadena no tiene garantía. las campañas creo que no la tienen, y de tenerla, ya habría vencido.

es raro que vuelva a fallar despues de ser cambiada, pero sigue habiendo casos.

Modelo
118d pack m
Reacciones
0
j*der que putada. Yo llevo 12 años con mi 18d, cierto es que solo tiene 125.000 km.
¿Como era el ruido que escuchabas?.
Mi mecanico dice que acaban rompiendo todos, pero luego hay gente con 300 mil km y sin una sola rotura.
Siempre dire que sino fuera por este fallo y por algún otro de calidades de plásticos y ruidos el S1 sería el compacto perfecto.
Yo espero ser de los afortunados.
Buenas, soy nuevo en este foro y siempre ando con miedo de que me suceda este problema. De momento yo también llevo 12 años y 312.000kms con el coche y no me ha pasado nada. El problema "gordo" que tuve fue el filtro de partículas.

Swords90

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
66
A mí me tocó con 100k.... Aproveché y le cambié el embrague, eran 300€ más, total... Me ahorré la mano de obra. Míratelo si al final cambias la cadena.