Hola, tengo un serie 118 d el cual llevo unos 3 años con el y la verdad que encantado hasta hoy, compré el coche sabiendo el problema del motor N47, pero al final me decidí porque lo compré en Bmw y le habían hecho la campaña de la cadena, el caso es que, hace algunos dias que escuchaba un ruido raro a ralentí, pero la verdad que pensé que podía se cualquier otra cosa ya que la cadena estaba cambiada, pero al final después de llevarlo al taller, otra vez cambio de cadena.
La pregunta es, si ya lo cambiaron en Bmw se supone que no debería volver a tener ese problema, no??
Si es así, no deberían hacerse cargo de nuevo??
el coche tiene actualmente 275 mil km, y se le cambió con 150 mil aproximadamente.
Por otro lado estoy teniendo muchos problemas con el xenon del coche, el faro derecho cada vez que llueve se rompe el balasto, llevaré como unos 6 o 7 cambiados, con el consiguiente bloqueo de la FRM, vi que se rompían porque se mojaban y entraba humedad, con lo que el ultimo lo forré con precinto para que no le volviera a pasar, el caso que se rompió de nuevo y al quitarlo estaba seco, a que puede ser debido??
También he notado que al arrancar el faro derecho se apaga por un instante, no así el izquierdo.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Alguna solución??
Gracias!!!
La pregunta es, si ya lo cambiaron en Bmw se supone que no debería volver a tener ese problema, no??
Si es así, no deberían hacerse cargo de nuevo??
el coche tiene actualmente 275 mil km, y se le cambió con 150 mil aproximadamente.
Por otro lado estoy teniendo muchos problemas con el xenon del coche, el faro derecho cada vez que llueve se rompe el balasto, llevaré como unos 6 o 7 cambiados, con el consiguiente bloqueo de la FRM, vi que se rompían porque se mojaban y entraba humedad, con lo que el ultimo lo forré con precinto para que no le volviera a pasar, el caso que se rompió de nuevo y al quitarlo estaba seco, a que puede ser debido??
También he notado que al arrancar el faro derecho se apaga por un instante, no así el izquierdo.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Alguna solución??
Gracias!!!