Me presento Al final ha sido un 530d

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.989
Felicidades y a disfrutarlo durante muchos km.

Si nos dices el conce ayudaras a posibles compradores y a ellos mismos

Airean

En Practicas
Reacciones
35
Buenas tardes.

Lo primero daros las gracias a los que habéis respondido. En cuanto a vuestros deseos de que lo disfrute, comentaros que en el poco tiempo que lleva conmigo, la verdad es que lo estoy haciendo (y mi hermano el otro día, un rato también disfrutó, también).

El nombre del Servicio Oficial BMW (que no concesionario) donde lo adquirí, es Auto Olmo, en Pamplona. Creo que muchos de vosotros lo conocéis, ya que está anunciado en el foro. Además creo que Fernando es miembro del foro. Una vez más, mis halagos para ellos.

A ver si tengo un rato y le hago más fotillos y las comparto con vosotros.

Y ya que estoy, una duda. ¿Sabéis si cuando estás escuchando música desde el USB se puede cambiar de canción desde el volante? ¿O se tiene que hacer desde el botón de la consola que está al lado del lector de cds?

Gracias de nuevo y saludos!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.989
Auto Olmo? Quienes son esos???

Como no los vamos a conocer, sin duda el mejor servicio BMW al que podemos ir biggrin

Buenas tardes.

Lo primero daros las gracias a los que habéis respondido. En cuanto a vuestros deseos de que lo disfrute, comentaros que en el poco tiempo que lleva conmigo, la verdad es que lo estoy haciendo (y mi hermano el otro día, un rato también disfrutó, también).

El nombre del Servicio Oficial BMW (que no concesionario) donde lo adquirí, es Auto Olmo, en Pamplona. Creo que muchos de vosotros lo conocéis, ya que está anunciado en el foro. Además creo que Fernando es miembro del foro. Una vez más, mis halagos para ellos.

A ver si tengo un rato y le hago más fotillos y las comparto con vosotros.

Y ya que estoy, una duda. ¿Sabéis si cuando estás escuchando música desde el USB se puede cambiar de canción desde el volante? ¿O se tiene que hacer desde el botón de la consola que está al lado del lector de cds?

Gracias de nuevo y saludos!

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
53
Si, desde la rueda de volante se pueden ir pasando las canciones , también sirve para los contactos del teléfono.

josealcala

En Practicas
Modelo
X5M Competition
Reacciones
143
Muy bonito el coche y muy bonito el color. Que lo disfrutéis y que salga muy bueno :)

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
genial que bonito esta.. me encanta... ya contaras que tal con el paso de los kms.. alguna del interior?? saludos y disfruta.

Airean

En Practicas
Reacciones
35
Buenas tardes.

Después de un tiempo sin pasar por aqui por temas de trabajo, vuelvo para contaros cosillas.

Lo primero, decir que el coche va fenomenal. Cada día más contento con él. Aunque hay algunas cosillas que se me hacen raras (comparándolo con mi anterior coche). Pero muy contento. A ver si tengo un rato y le hago fotos del interior.

Y lo segundo son varias dudas.

La primera es con respecto al tema de cadenas para la nieve. ¿Cuáles me recomendais? No suelo pisar mucha nieve, pero en mi anterior coche las llevaba por si acaso. Eran de tela. ¿Me las recomendais así para este también? Llevo llantas de 18.

Y la segunda es un ruido que no me molesta mucho, pero que me tiene intrigado. Resulta que cuando paro en semáforos y estoy pisando el freno, noto como unos golpecitos en este. Normalmente me lo hace al poco de haberlo cogido. O cuando lo apago y lo vuelvo a encender sin que haya pasado mucho rato. Es como si estuviera chequeando alguna cosa (no tengo ni idea) y escucho unos golpes y, lo que es más raro, los noto en el pedal del freno. ¿Sabéis que puede ser?

Gracias de antemano.

Saludos!

Mindingan

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
83