Al fin un OBD que funciona!!

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.090
Desde hace unos años tengo una radio Erisin de 8,8" (no recuerdo el modelo específico), y ningún aparato OBD me valía para Torque sin antes desemparejar el iPhone ( y a veces ni a así), probé como 5 distintos y nada, al parecer era que esta radio no podía conectar a la vez dos dispositivos BT (cosa que dudé siempre).
Al utilizar CarPlay, (que es lo único prácticamente q uso) no se conectaba NINGÚN OBD de los que probé.
Con el ultimo que compré en Amazon, Wifi, (Vgate iCar Pro) si funcionaba el Torque, pero claro, tenía que apagar wifi y BT del iPhone, si no, KK.
Con este que me regaló un amigo hace poco, (lo tenía hace años en su E46), todo funciona como debería: CarPlay y Torke juntos, pfff, al fin.
Simplemente uso Torque para monitorizar temperatura y otras cosas, no para escanear.

5e5104686e207060eaab0fa5-contest.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.302
Última edición:

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
449
La verdad es que esto de los obd es una lotería. Yo tenía uno parecido a ese pero el tamaño no me gustaba para tenerlo siempre conectado. Me compre uno más pequeño y mi pantalla no era capaz de conectarse al Android auto y al al obd al mismo tiempo. Siempre que estaba conectado a alguna, era meter la otra y se iba la conexión. Al final me compré otro elm327 de estos azules pequeños y con este si que se conecta a las dos sin problemas.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.090
Genial, :guiño:
¿Muestra todos los datos en el Torque?.

Por lo visto, ya no se fabrica.

Sí, sí, lo busqué y ya no se encuentra.
Ni idea si muestra todos los datos en torque, temperatura del refrigerante, LTTF y STTF, temperatura de aire aspirado y cantidad de aire aspirado sí, que es básicamente lo que miro, más alguna chorrada más.