Duda Al cerrar el coche

jlp618

En Practicas
Modelo
530DA
Reacciones
9
Hola,
Cuando cierro el coche totalmente, con todo apagado suene un ruido como si algo se quedara encendido por la zona del navegador. Sabéis que puede ser?? A la fuerza tiene que estar tirando de la batería...con el coche apagado. Lo he cerrado con el mando estando dentro y por eso me he dado cuenta. Gracias.

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
No sé qué podrá ser, pero debería de apagarse todo al de unos minutos.
Yo llevo una toma de USB , que tiene una pequeña luz, y cuando cierro el coche se queda encendida, pero pasados unos minutos se apaga.
Ese ruido que dices, ¿cuánto tiempo se queda activo??

Pherfat

En Practicas
Modelo
F11 530 xd/F20
Reacciones
37
A mí me ocurre lo mismo. Son como 2 minutos y el ruido es similar al de un ventilador

jlp618

En Practicas
Modelo
530DA
Reacciones
9
Correcto. Es similar a un ventilador. Al final esperando dentro veo que se apaga totalmente a los 3m. Pero parece extraño...aunque al final se apaga.

Otra cosa que me pasa es que cada vez que enciendo el coche se enciende el climatizador y no soy capaz de que se quede apagado cuando abro el coche. Pero según parece...creo que tiene que ser así.

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
254
Correcto. Es similar a un ventilador. Al final esperando dentro veo que se apaga totalmente a los 3m. Pero parece extraño...aunque al final se apaga.

Otra cosa que me pasa es que cada vez que enciendo el coche se enciende el climatizador y no soy capaz de que se quede apagado cuando abro el coche. Pero según parece...creo que tiene que ser así.
Hola. Es un ventilador. El fabricante lo hecho para sacar la humedad.

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299

Lo del climatizador es así su funcionamiento, pero por Coding se puede hacer lo que tú quieres. Pásate por esa sección .

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
Si mal no entiendo, ( en la opel me lo explicaron y supongo es el mismo caso ) es un deshumectador del evaporador del aire acondicionado, es simplemente para que no quede húmedo y genere moho y bacterias y por tanto mal olor del aire acondicionado.