Al apagarlo tiembla.

• Iniciador del tema aironman
  • Fecha de inicio
A

aironman

Invitado
Hola chicos tengo un 320d el E-90 y al apagarlo tiembla mucho,antes tenia un C-max el 2000 de 136cv tambien diesel y cuando lo apagaba no tenblaba tanto,¿es normal que tiemble asi?
Un saludo.

cubano

Forista
Reacciones
1
es normal no te preocupes por eso todos los diesel lo hacen

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
Si si, mete el estertor final.

P

preyman

Invitado
hay un truco que es pisar el embrage cuando le das al boton de stop como cuando lo enciendes ,el mio es gasolina y si no pisas mete un meneo al apagarse el motor que no veas desde que lo dijo algun forero yo siempre lo hago y se nota un monton la diferencia

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
hay un truco que es pisar el embrage cuando le das al boton de stop como cuando lo enciendes ,el mio es gasolina y si no pisas mete un meneo al apagarse el motor que no veas desde que lo dijo algun forero yo siempre lo hago y se nota un monton la diferencia

Si, yo lo piso para apagar, pero en los diesel mete el retumbe del ultimo pistonazo.

P

preyman

Invitado
hostia pues el mio ya te digo metia un meneo al apagarlo que no veas y desde que descubri lo del embrage ya no hace casi,sera lo que tu dices en los diesel que se nota ese ultimo pistonazo

cornel

Forista
Reacciones
1.859
en el e38 antes no temblaba y ahora cosa de un par de meses noto mas meneo,pede ser algun soporte del motor roto?saludos

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
147
hostia pues el mio ya te digo metia un meneo al apagarlo que no veas y desde que descubri lo del embrage ya no hace casi,sera lo que tu dices en los diesel que se nota ese ultimo pistonazo

pues que el tuyo un 6L y gasolina tiemble al apagarlo normal no es eh...

en mi anterior 325i no lo hacia y el 320i q tengo ahora tampoco tiembla nada al apagarlo.

saludos.