Avería Al acelerar se para desesperado

Modelo
330d
Reacciones
5
Hola a todos soi nuevo en el foro acabo de adquirir el coche y ya estoi desesperado me pasaba por aqui ya que ace tiempo que vengo observando este foro y veo que ai gente que entiende el problema es que el coche va perfecto pero en cuanto aceleras se enciende en la pantallita del cuadro el testigo de fallo motor y si lo ignoras seguidamente se para y en cuanto se para le das al boton y vuelve arrancar como si nada ubiera pasao he pasado delphi y da el siguiente fallo control presion de rail desviacion de suministro agradeceria cualquier ayuda se me olvidaba jejeje el coche es un 330d e90 231cv

Última edición:

Jotaiz

En Practicas
Modelo
320D E90 LCI
Reacciones
99
Claro, el coche te entra en limp mode se limita y aparece el testigo de avería motor, cuando le exiges más se apaga.

Te vendieron el coche con el filtro de combustible cambiado? Empezaría por ahí, aunque me huele a alguna re programación mal hecha.

Modelo
330d
Reacciones
5
El filtro de combustible lo he e cambiado al igual que la bomba de alta y las prebombas pero sigue igual el coche iva perfecto asta ace unos dias

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.150
Hola a todos soi nuevo en el foro acabo de adquirir el coche y ya estoi desesperado me pasaba por aqui ya que ace tiempo que vengo observando este foro y veo que ai gente que entiende el problema es que el coche va perfecto pero en cuanto aceleras se enciende en la pantallita del cuadro el testigo de fallo motor y si lo ignoras seguidamente se para y en cuanto se para le das al boton y vuelve arrancar como si nada ubiera pasao he pasado delphi y da el siguiente fallo control presion de rail desviacion de suministro agradeceria cualquier ayuda se me olvidaba jejeje el coche es un 330d e90 231cv

Mira inyectores, caudalímetro, bomba del gasoil. Prueba en banco de potencia y asegurarte de que no lleve repro, y si la lleva que te la revisen por si tuviera algo mal. Revisa los tubos de vacío del turbo.

Modelo
330d
Reacciones
5
La bomba la he cambiado y los tubos de vacio estan revisados solo me faltaria comprobar los inyectores pero si fuese por que te tiene repro ubiese fallado desde siempre y a sido de repente

Jotaiz

En Practicas
Modelo
320D E90 LCI
Reacciones
99
Has mirado la presión teórica y efectiva del turbo?

Modelo
330d
Reacciones
5
No eso no lo que si he comprobado es que no tenga holguras y esta perfecto

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
230
Bomba de altas.
Haz log de lo que demanda el coche y lo que le llega realmente.
Saludos.

Modelo
Bmw e90 320d
Reacciones
0
Tengo buenas noticias la averia esta resuelta eran los sensores de la rampa gracias a todos y encantado de pertenecer a este foro
Porfavor me puedes decir que sensor de la rampa era si el de delante o el de detrás esk he cambiado el de la bomba y el de delante y sige igual estoy harto porfavor

Modelo
Bmw e90 320d
Reacciones
0
Buenas tengo un BMW e90 320d 163 CV de el 2006 el coche va de lujo pero cuando le das pedal a fondo a las 2500 salta testigo fallo motor y una vez con la luz le vuelves a pisar y pasas las 2500 a pedal a fondo se apaga,tú lo enciendes y el fallo desaparece y el coche tranquilamente he cambiado sensor de bomba de altas el que regula, y he probado el sensor de un amigo que es el de el rail el de delante y corria más pero se segia apagando POR FAVOR AYUDAA