Buenas.
Desde un tiempo hasta el día de hoy, noto algo extraño al abrir el coche.
Cada vez que, desde el mando abro una puerta o el maletero del coche, algo que está localizado en la parte del conductor, más o menos a la altura de la moldura de la puerta delantera y entre la puerta y la rueda, en esa zona, suena algo.
Como si fuese un ventilador.
Al cabo de unos 40 segundos o así, se para solo independientemente de que cierre las puertas o el coche.
Si cierro el coche antes, el ruido sigue hasta que cumpla ese tiempo aprox.
Al tocar la chapa del coche en esa zona se nota que vibra un poquito. Pasa lo mismo si toco el paso de plástico interior de la rueda.
Pudiera ser la Webasto??
En el vano motor, aparece la etiqueta de Webasto, pero que yo sepa, mi coche sólo tiene eso, la etiqueta.
En la pantalla sólo aparece Ventilación Auxiliar (no aparece Calefacción Auxiliar)
Por lo tanto, que yo sepa, mi coche no lleva ese extra.
Así que la duda que tengo:
1. Lleva ese extra y yo no lo sabía??
2. No lleva ese extra, lo que suena es otra cosa. Pero qué suena entonces??
Gracias por leeer.
Desde un tiempo hasta el día de hoy, noto algo extraño al abrir el coche.
Cada vez que, desde el mando abro una puerta o el maletero del coche, algo que está localizado en la parte del conductor, más o menos a la altura de la moldura de la puerta delantera y entre la puerta y la rueda, en esa zona, suena algo.
Como si fuese un ventilador.
Al cabo de unos 40 segundos o así, se para solo independientemente de que cierre las puertas o el coche.
Si cierro el coche antes, el ruido sigue hasta que cumpla ese tiempo aprox.
Al tocar la chapa del coche en esa zona se nota que vibra un poquito. Pasa lo mismo si toco el paso de plástico interior de la rueda.
Pudiera ser la Webasto??
En el vano motor, aparece la etiqueta de Webasto, pero que yo sepa, mi coche sólo tiene eso, la etiqueta.
En la pantalla sólo aparece Ventilación Auxiliar (no aparece Calefacción Auxiliar)
Por lo tanto, que yo sepa, mi coche no lleva ese extra.
Así que la duda que tengo:
1. Lleva ese extra y yo no lo sabía??
2. No lleva ese extra, lo que suena es otra cosa. Pero qué suena entonces??
Gracias por leeer.
Última edición: