La madre que te trajo @rafa649 , menos mal que no querías invertir más l' euros en el . Lo que te comenta @ivan.s es cierto en todo, conozco a uno que lleva catalizador y petaca vacía en un 325 e36 gasolina, el sonido es como el del M3 e30 de la dtm, brutal!!!! no!!!, lo siguiente , suena increíblemente gordo!!!, desconozco si en un diésel será igual el sonido, pero en el gasofa es apabullante, fíjate que lo tengo en la lista de " cosas pendientes "
Yo, en un diésel, pienso igual que muchos, no vale la pena, para empezar el turbo ya "mata" muchísimo sonido, y luego, estás amplificando algo que de por sí no es demasiado bonito. Aunque sea de seis cilindros. Guárdate la pasta para una buena repro, un detallado completo, un buen equipo multimedia... lo que sea. Al final, el dinero es tuyo, pero yo tendría clarísimo qué hacer.
hay coches diesel que suenan de escandalo si lo quieres poner ponlo, que no te gusta quítalo, pero no te quedes con el gusanillo por terceros. yo te animo a ponerlo de echo la foto y video que te he puesto, el tio los hace bajo encargo y ya ves como suena el 20d
Menudo calentón llevo entre los dos me habéis metido el bicho en el cuerpo...!! Que pasada de sonido...!! Luego en viaje se hc cargante o no se nota en exceso!! Xq lo bonito es que al estirar suene...pero a velocidad de crucero con revoluciones normales no sea agobiante!! Saludos
En autovía no se nota nada de nada. De hecho, su vas con la música bajada solo se escucha el sonido del viento golpeando la luna.
No quería postear en este hilo pero no me puedo contener.... Poniendole eso perdeis toda la clase, o mejor dicho, pierden toda su clase los bmws.... No se en vuestras ciudades pero aqui el que lleva dados 30x30cm colgados del retrorvisor y esos escapes para los diesel los llevan los mismos, los chavalitros chandaleros con su leon to demacrao.. Lo siento pero es a lo que me recuerda no quiero ofender a nadie. Aunque la mona se viste de seda, mona se queda.