Que pena, comprobaré los que lleva el mio, pero mi cabrio es de 2005 asi que me temo que tampoco le valgan. Si encuentro algunos te avisoHola.
Para mi cabrio reestyling 2004 NO sirven, como ya he comentado más arriba el mio izquierdo tiene dos conectores uno lila y otro negro...
Mi gozo en un pozo....
Ver el archivos adjunto 62186 Ver el archivos adjunto 62187

Hola.
Para mi cabrio reestyling 2004 NO sirven, como ya he comentado más arriba el mio izquierdo tiene dos conectores uno lila y otro negro...
Mi gozo en un pozo....
Ver el archivos adjunto 62186 Ver el archivos adjunto 62187

Bro, ve sacando tu gozo del pozo. He encontrado por fin los retrovisores!!!!!!
Y por lo visto tiene 4... 2 de un cabrio y 2 de un coupe. Seguro uno de ellos es restyling... asi que parece tenemos ganador. Esta tarde lo desmonta y me manda foto para confirmar que llevan 2 conectores. En cuanto sepa algo te paso mi numero por privado.
Saludos y felices fiestas!!![]()

Así es, sacas el capuchón y con unos alicates de punta fina tiras del eje del joystick que es dr hierro sale perfectoLas veces que lo he sacado, nunca se me ha soltado el botón, simplemente tirando de él, sale el interruptor completo.
Ver el archivos adjunto 61545
Mucho me temo que el problema está o bien en el cableado o en la ZKE.
Este es el esquema.
Ver el archivos adjunto 61577
Son para pre, 11 cables los dos con memorias, calefactado,plegado y modulos en las puertas.A ver si salen...
![]()
![]()
![]()
Va a hacer ya casi 6 años de la reparación, la verdad ya no recuerdo lo que hice.Buenos días, refloto este tema porque me pasa exactamente lo mismo, tengo 2 pistas cortadas del cable flexible. El cable esta descatalogado ¿Alguien sabe de algún sitio donde puedan reparar este tipo de conector?
Gracias, he encontrado una empresa inglesa que lo repara, a ver que me cuentan, si no, tendré que hacer ese arreglo aunque me parece un poco chapucero.
Bien hecho no tiene problema. Tambien hay gente que substituye el cable cinta por cables normales.Gracias, he encontrado una empresa inglesa que lo repara, a ver que me cuentan, si no, tendré que hacer ese arreglo aunque me parece un poco chapucero.
¿Se puede sustituir toda la cinta con cables?Bien hecho no tiene problema. Tambien hay gente que substituye el cable cinta por cables normales.
La empresa de uk cobra unos 170€, suma aduanas y gastos de envio. No se cuanto cuesta un espejo usado o ya uno nuevo.
Lo he visto en un hilo y en otro se lo comentaban a uno que buscaba solucion, pero no vi donde se hace la conexion, imagino que debajo del conector de cinta.¿Se puede sustituir toda la cinta con cables?
Viendo las imágenes del link que has puesto ya recuerdo como lo hice.....