Ajuste paragolpes M

Brabusmart

En Practicas
Reacciones
36
Hola.
Después de una reparación en la que me sustituyeron faro y repararon paragolpes.
El parachoques del lado del golpe no está alineado con el capó, viéndose un poco más de hueco. Ya he intentado ajustarlo con los tornillos de debajo de la goma de cierre, pero es cuestión de acercar, sino de levantar un poco. He probado a ajustar el tope del capó para que baje más, pero me queda peor con respecto de la aleta...
Hay alguna forma de levantar los soportes para que ese tornillo quede más alto?
Alguien con este problema lo ha podido igualar?

Gracias de antemano!!!

Última edición:

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
Buenos dias.

A mi me pasó lo mismo, pero con todo el paragolpes delantero. Despues de andar jugando con los topes del capó, pues le meti unas arandelas por debajo del paragolpes, en la zona de los tornillos superiores, para que el capó quedara bien enrasado con el paragolpes y las aletas. En mi caso tambien producia ruido aerodinamico.

Brabusmart

En Practicas
Reacciones
36
Gracias por tu respuesta.
Esa solución ya la estaba contemplando. De hecho, este sábado hice lo mismo. Con un par de arandelas de nylon lo he solucionado.
Lo pregunté por si había alguna regulación de algo del faro (donde va el ultimo tornillo del paragolpes) que lo elevara....pero vamos que con la arandela lo he dejado niquelao.
Gracias

Alvaro S.

En Practicas
Modelo
320i F30 2012
Reacciones
203
seguramente te hayan dejado el faro un pelín bajo