Duda Ajuste eléctrico dirección

Garabitu

En Practicas
Modelo
530 da touring
Reacciones
5
Hola foreros! El ajuste eléctrico de mi volante no funciona en sentido vertical. Desmonte y mire y el motor está desconectado. Lo probé y gira pero no mueve el tornillo que empuja la columna. Estoy convencido que he visto un post de un compañero que reparó algo parecido pero no consigo volver a encontrarlo. A alguno de vosotros le suena ese post? Un saludo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Si hay que cambiar el engranaje o tornillo, no se donde hay repuestos ni como buscar el hilo.

Un saludo

Garabitu

En Practicas
Modelo
530 da touring
Reacciones
5
Si hay que cambiar el engranaje o tornillo, no se donde hay repuestos ni como buscar el hilo.

Creo, por lo que dice en otro hilo, que despiece no hay. El caso es que un forero publicó una reparación parecida. Debido a esa especie de fiebre que da tener un e39 en estos tres meses con mi 530 me he leído "cienes y cienes" de posts y no consigo recordar done lo leí

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Si el motorcillo suena y el tornillo no gira, me da de pensar q el cable se ha roto. Ademas es el cable q mas solicitado esta, sube y baja el volante cada vez q pones el contacto o sacas la llave del contacto.
En mi columna tambien esta a punto de morir el cable , pero encontre en el desguaces uno bueno y lo guardo para cuando se rompera del todo el q esta.
Este es el cable en question ;
1b2107a7d352441726ee71e35177b341o.jpg

Un saludo!

Garabitu

En Practicas
Modelo
530 da touring
Reacciones
5
Si el motorcillo suena y el tornillo no gira, me da de pensar q el cable se ha roto. Ademas es el cable q mas solicitado esta, sube y baja el volante cada vez q pones el contacto o sacas la llave del contacto.
En mi columna tambien esta a punto de morir el cable , pero encontre en el desguaces uno bueno y lo guardo para cuando se rompera del todo el q esta.
Este es el cable en question ;
1b2107a7d352441726ee71e35177b341o.jpg

Un saludo!
Muchísimas gracias!! Me va a servir de mucho tu información.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Porcerto, los cables no se pueden intercambiar entre si, uno es mas largo q otro, aunque la foto parecen iguales.