Las gomas parecen en buen estado. Me gustaría empezar por ahí incluso hoy las he desmontado en busca de algo para regular tal y cómo había dicho algun compañero pero no he visto la manera. No se como hacerlo sino es haciendo una ñapa.
Hola
Para que las gomas salgan un poco más y aprieten contra el cristal puedes probar a hecer lo siguiente. Una vez hayas quitado la goma de la guia metálica verás que esta guia va sujeta por un par de tornillos. Si los quitas podrás sacar la guia y verás que en alguno o en todos ellos entre la guia y su soporte llevan como unos separadores metálicos en forma de U. Pues si además de poner esas U añades una junta de goma a modo de arandela de las que se usan en fontanería, de 3/8 " por ejemplo, conseguirás que la goma salga un pelín más, ajustando con mas fuerza al cristal. Las guias permiten también un desplazamiento longitudinal aflojando los tornillos sin llegar a quitarlos. Con ambos ajustes se puede conseguir un cierre perfecto, al menos en mi caso lo logré en su dia.El hecho de poner juntas de goma en lugar de arandelas metálicas es porque, además de permitir un ajuste más eslástico pudiendo apretar más o menos el tornillo, no se oxidan.
Si quieres ajustar las guias que sujetan el cirstal de la ventanilla moviéndolas hacia el interior, creo que para la que lleva en el triángulo hay tres tornillos, uno por la parte imferior de la puerta iy otros dos en la parte superior de la puerta, ocultos bajo el panel interior a la altura del altavoz. La otra guia lleva un tornillo también por la parte inferior de la puerta y me imagino que llevará algún otro aunque yo no lo he visto. De esta forma de juste no te puedo comentar nada más porque no lo he intentado hacer, ya que en mi caso no fue necesario llegar a ese punto, pero me parece más complicado, ya que si ambas guias no te quedan bien alineadas lo mismo luego da problemas al subir y bajar la ventanilla.. Espero que te sea de ayuda.
Un saludo