E34 Ajustar avance

terrybille

En Practicas
Reacciones
237
Buenas

Veo que los e34 cuando se monta algún tipo de suspensión deportiva o similar la rueda delantera se va hacia atrás y no queda centrada en el eje, incluso cuando hunde la suspensión también se aprecia.

Alguien a probado algún sistema o producto para darle avance a la rueda?

Yo e localizado unos espaciadores que se colocan entre el amortiguador y el anclaje inferior que en teoría corrigen el avance, el tema esque la empresa europea que los hacia parece que no funciona ya
https://www.facebook.com/Gangl.Motorsport/
https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn....2oeRUo5TbN-wt8jOqIX6dn3BXiwNkBzVw&oe=6696DC02

Lo tendrían en una pagina de eeuu, que seria la siguiente
https://angry-ass.com/product-organizer/p/gangl-motorsports-bump-steer-spacers

También intentare hablar con ellos y que me aclaren un poco el tema de como funciona

Un saludo

Última edición:

Bmm7

En Practicas
Reacciones
45
Por ese precio las puedes mandar hacer en un taller de mecanizado

terrybille

En Practicas
Reacciones
237
Buf me temo que me cobraran bastante mas, ami por hacer algunas piezas sencillas en torno me han cobrado bien.
La pieza tiene como un encaje y forma, no es un triangulo sin mas, si tienen que hacer un diseño o similar para cnc saldrá mas caro seguro.
Lo mirare, porque a ese precio de la pagina hay que sumarle 60€ mínimo de aduanas y transporte, y que me lo quieran enviar claro

Dejotaa

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
102
Buf me temo que me cobraran bastante mas, ami por hacer algunas piezas sencillas en torno me han cobrado bien.
La pieza tiene como un encaje y forma, no es un triangulo sin mas, si tienen que hacer un diseño o similar para cnc saldrá mas caro seguro.
Lo mirare, porque a ese precio de la pagina hay que sumarle 60€ mínimo de aduanas y transporte, y que me lo quieran enviar claro

Con esa empresa hablé hace tiempo para los adaptadores de pinzas de 340mm y sí que hacen envío a España sin problema.
Se podría hablar también para que declaren un valor bajo del paquete y así pagar menos aduana

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
yo te puedo hacer el cad si te interesa. Hay que saber principalmente la distancia entre centros de los agujeros, que entiendo son los de la mangueta. Los grosores veo que en la página ya los dice. 15, 30 y 45 mm.

terrybille

En Practicas
Reacciones
237
Con esa empresa hablé hace tiempo para los adaptadores de pinzas de 340mm y sí que hacen envío a España sin problema.
Se podría hablar también para que declaren un valor bajo del paquete y así pagar menos aduana

Ok, gracias
Yo le tengo montado pinzas de f30, el adaptador lo puedes hacer aqui en un tornero sin problema, al final es un separador sin mas, y tornillo poniendo uno bueno de la medida o por ejemplo esta ref 31306779487

Última edición:

Dejotaa

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
102
Ok, gracias
Yo le tengo montado pinzas de f30, el adaptador lo puedes hacer aqui en un tornero sin problema, al final es un separador sin mas, y tornillo poniendo uno bueno de la medida o por ejemplo esta ref 31306779487

¿Tienes las medidas del adaptador? Iba a utilizar un par de arandelas. Gracias por la referencia!

terrybille

En Practicas
Reacciones
237
¿Tienes las medidas del adaptador? Iba a utilizar un par de arandelas. Gracias por la referencia!

Las e estado buscando, las tenia en un wasap pero se me a borrado al cambiar de movil :poop:.

De todas formas es sencillo teniendo pinzas y discos, yo lo hice montando todo centrando y midiendo, metí arandelas de la medida interior del tornillo para que ajuste y asi hasta que des con la medida y queda todo bien centrado en el disco, luego le lleve las medidas al tornero para que me hiciese el separador

IMG-20240717-165939.jpg
IMG-20240717-165119.jpg

Gtg661X

Última edición:

Bmm7

En Practicas
Reacciones
45
Si haces el plano te puedo pedir precio para fábricarlas y ya te digo que no es más que en la tienda