Quiero aislar acústicamente el capot de mi coche por su parte interior, pegando por dentro espuma acústica pero conservando también la espuma original del capot. Mi pregunta es que espesor me recomendais, 7mm, 10mm, 8mm??? Y por otro lado que espuma la que lleva aluminio o la sencilla negra.
Cuanto más espesor, mas aisla. Y para que le llegue menos calor a la pintura del capó, lo ideal sería la de aluminio. Ahora, yo quitaría la original o de estar en buen estado, la dejaría pero sin poner la nueva. No le veo sentido alguno el poner las 2...
No veo la necesidad... Si fuese por estar la original en mal estado o directamente no tenerla, pues lo veo bien. Pero si no, no le veo sentido. Pero si aun así tu lo quieres hacer, pues es ya es decisión tuya. Y de ser así, pues eso. De 8 o 10 con aluminio.
La de motor ya pasar de 8mm es bastante. Yo al menos en la del M47 no lo recomiendo, ya que quedaría rozando y muy marcada con el motor. Pero en el capó tienes mucho margen para que roce con algo, por eso digo que pondría de 8 o 10mm sin miedo.
Pues yo puse este aislante en el motor de la página oscaro, muy contento y queda perfecto. Dejo el enlace por si alguno lo quiere poner a su coche, el precio es 57,60 euros. https://www.oscaro.es/amortiguacion...vc8UmqnoEIAgffPpS4rysXbN4mP1ZP0FtOGLlfFqlWe7u
Esto es para que no parezca un diesel? De alguna forma igual también se evacua el calor. A ver si se va a recalentar más de la cuenta y tienes un susto
¿Viene con todo lo necesario para instalarlo? Me suena que se coge en 4 puntos y no sé si trae dichas cogidas.
Si las lleva y creo recordar que eran 5 grapas de plástico las que lleva. También digo que por lo que cuesta y como es, intentaría hacérmelo yo. Saludos
Mi coche ya viene con esa espuma, pero yo quería pegarle otra capa por debajo de esa para minimizar el ruido del motor al interior del coche.
Con eso no vas a conseguir minimizar al ruido en el interior del coche. Minimizas en el exterior cuando el capó esta cerrado. Con el interior sería en la pared corta fuegos que ya esta aislada de fabrica...
Pués al final me he decidido a ponerla esta tarde. He comprado una plancha de espuma aislante acústico con lámina de aluminio de 1 cm de espesor adhesiva. He desmontando la espuma original del coche, y el el hueco de ella he pegado el aislante y después he vuelto a poner la espuma original con sus grapas correspondientes tapando la acústica. El resultado es que con el capot cerrado se atenua bastante el sonido del motor en el exterior. Todavía no lo he podido comprobar pero al amortiguar más el ruido es posible que dentro también se atenue algo, circulando mañana lo comprobaré. Estéticamente como va oculta no se ve. Estoy contento de como ha quedado.