Señor de las tierras de invernalia, terminos que describen la parte mas importante de los genitales masculinos no tienen cabida si lo que deseas es comparar los paramos de la modernidad a las grandes capitales, donde aqui y alla se encuentran tiendas de mecanica a cascoporro... En mi caso que es el de vivir allende al borde mismo de donde acaba el mundo conocido siempre me valgo de intersné para satisfacer la demanda puntual de mi Frankenstein.
Dicho esto, y hablando de pinza y demas, propongo al susodicho pedritop la venta si eso da a lugar de las que portaba mi M535 E28, con el loock que desee, ajustadas y en perfecto estado de revista, una vez acondicionadas.
Ahora que se mire en el despiece si le sirven.
ah santiago, el sustantivo referido, ah !...que pudieran ser tambien de la familia de las gallinaceas, que lo mismo que digo un pollo, pueda decir una p*lla sin que se sonrojen vuesas mercedes por tener las mientes emporcadas, señor, señor,...
por otro lado refiero paramo de la modernidad (que no paramo "de modernidad"), aquellas tierras bien dotadas solo de la magnifica parafernalia y despliegue vacuo de la estulticia sin cuento, pletoricas del shopping, ostentosas de la concupiscencia de los lupanares de las nuevas tecnologias, (digase como si las nuevas tecnologias fuesen solo la p*ta manzana sabocada y por el contrario la robotica colaborativa o el electro conformado fuese algo sucio y poco glamouroso), todo pantallitas, henchidas de coquetos obradorcitos de panecillos de espelta y centeno, soberbias de maki y soba, ceviche, y cuscus, fijate ! urbes o pueblachos, que mas da, donde las ferreterias ya cerraron y se fueron, hace tanto, hace ya tanto,...
seguid comprando en ebay, comprad, comprad malditos, y seguiran cerrando inanes y exangues, ....sola sola, ella solita sola se murio,...