Duda airtag apple alguien lo tiene para el coche ??

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por israel1975, 2 Feb 2023.

  1. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    Pues eso se podría utilizar como localizador para el coche?
    Algún forero lo lleva?
    Gracias
     
  2. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    Encontrado esto en YouTube, la verdad que para que lo quiero que es para localizar el coche si me lo robasen, pues parece que valdría
    No muy seguro . Pero………



    Aún no le interesa cómo funciona
    Lógicamente, es un rollo, porque para localizar a la policía tendría que darle mi teléfono
     
  3. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Yo tengo un dispositivo Localizador ETLOC-50 usado, no instalado en venta, te envío privado.

    El anuncio: https://es.wallapop.com/item/localizador-etloc-50-sin-cuotas-sin-pagos-anuales-868814629

    Estas son sus características:

    LOCALIZADOR ETLOC 50, Combinado con una aplicación móvil de vanguardia, puede ver su vehículo en vivo en un mapa, tener seguridad GPS automática cuando el vehículo está detenido, controlar otros dispositivos en el vehículo, detener el vehículo de forma remota y muchas otras características. Todo esto se puede hacer usando la conexión de datos (GPRS) desde su teléfono móvil.
    Es especialmente adecuado para los clientes que no necesitan almacenar meses de historial de viajes, pero aún así desean saber que su vehículo es seguro, saber su ubicación y su privacidad está protegida. La privacidad está garantizada, ya que la unidad se comunica directamente con el propietario del vehículo y no se almacena ningún historial en línea.

    Con ETLOC-50 SECURITY, NO hay necesidad de pagar cuotas mensuales ni de firmar un contrato.
    * Salida para Bloqueo de Motor
    * Entrada de alarma (Negativa o Positiva)
    * Entrada o salida de Zona
    * Monitoreo (geofencing)
    * Control de Batería
    * Control de Velocidad
    * Salida de señal temporizada: encendido luces, Sirena, etc.
    * Rutas realizadas
    * APP GRATUITA Android e iOS
     
    A israel1975 le gusta esto.
  4. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    De momento no voy a poner nada era por curiosidad lo del AirTag
    De todas formas le daré una vuelta
    Gracias
     
    A ruadpimi le gusta esto.
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.115
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Piensa que para localizar necesita tener cobertura. Y la cobertura móvil es de lo primero que se pierde junto con AM.
     
    A israel1975 le gusta esto.
  6. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    Yo pille una oferta de invoxia. No tiene sim y ma verdad que para posicionamiento y puntos está muy bien. Dejalo enlace (ahora está caro). Infórmate y si tienes dudas me lo indicas. Yo llevo un año y medio y genial

    Localizador GPS Invoxia sin Tarjeta SIM - Alerta Antirrobo en Tiempo Real y Gran Autonomía – Suscripción Incluida – Seguimiento Coche, Moto, Scooter, Bolso, Niños, Personas Mayores, Objetos de Valor https://amzn.eu/d/36BJs0s
     

Compartir esta página