emicapo
En Practicas
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Hola, cómo andan todos! Después de un tiempo sin demasiados problemas, aquí vuelvo con una...
Resulta que en el arranque en frío se nota "ahogado". El inyector de arranque en frío funciona bien, y arranca de una, pero inmediatamente se para, y hay que volver a darle arranque... y así unas 4 ó 5 veces, hasta que finalmente arranca medio ahogado, y tras un par de aceleradas, se estabiliza.
Lo que encontré es que en el cilindro 4 hay burbujas de aire en los tubos de combustible, antes de darle arranque. Durante el arranque esas burbujas van disminuyendo, hasta que finalmente arranca!
Cuando el motor se para, empiezan a aparecer las burbujas nuevamente (voy a ver si puedo subir un video que ya tengo hecho).
Mi duda es si será un problema del inyector que no cierra bien y por eso entra aire, o si solamente será cuestión de cambiar la goma que agarra al inyector. Si es que el aire podría estar colándose por ahí...
Y otra pregunta es, cómo quitar el inyector. Yo hace unos años cambié dos inyectores, pero para sacarlos terminé rompiendo mucho la rosca. No me importó porque pensaba reemplazarlos, pero esta vez sólo quisiera cambiar la goma... Qué me recomiendan?
Muchas gracias a todos!!
Resulta que en el arranque en frío se nota "ahogado". El inyector de arranque en frío funciona bien, y arranca de una, pero inmediatamente se para, y hay que volver a darle arranque... y así unas 4 ó 5 veces, hasta que finalmente arranca medio ahogado, y tras un par de aceleradas, se estabiliza.
Lo que encontré es que en el cilindro 4 hay burbujas de aire en los tubos de combustible, antes de darle arranque. Durante el arranque esas burbujas van disminuyendo, hasta que finalmente arranca!
Cuando el motor se para, empiezan a aparecer las burbujas nuevamente (voy a ver si puedo subir un video que ya tengo hecho).
Mi duda es si será un problema del inyector que no cierra bien y por eso entra aire, o si solamente será cuestión de cambiar la goma que agarra al inyector. Si es que el aire podría estar colándose por ahí...
Y otra pregunta es, cómo quitar el inyector. Yo hace unos años cambié dos inyectores, pero para sacarlos terminé rompiendo mucho la rosca. No me importó porque pensaba reemplazarlos, pero esta vez sólo quisiera cambiar la goma... Qué me recomiendan?
Muchas gracias a todos!!