aire en circuito gasoil 530d

ivanr1

En Practicas
hola chicos, tengo un 530d de un amigo que no le arranca porque tiene mucho aire en el conducto de gasoil. La prebomba y la bomba del deposito hacen ruido, la prebomba suena mal desde luego, pero me gustaria saber si esta puede ser la causante de coger una barbaridad de aire El coche tiene mas de 200.000km y lo aconsejable seria cambiar las dos, pero no esta muy bollante de dinero ahora, un saludo

patapalo

Forista Legendario
pues compañero..la purga en el 530 es autmáticadejas el cotacto en posción 2 hasta que cese el uido de prebomba y ya está.
si tiene la prebomba mal...toca sustituir o no arrancará

ivanr1

En Practicas
patapalo;11910726 dijo:
pues compañero..la purga en el 530 es autmáticadejas el cotacto en posción 2 hasta que cese el uido de prebomba y ya está.
si tiene la prebomba mal...toca sustituir o no arrancará

Ya ya, pero no es a eso a lo que me refiero, se que una de las dos bombas esta mal, porque al hacer el autopurgado le entra mucho aire, lo que no se cual es, si la prebomba puede meter aire o me voy directamente a la del deposito

SANJOSEMA

Forista
que pasa ivan como esta la cosa por eso leres,el coche que era de cbr o algo hasin,haveis cambiado reciente mente el filtro del gasoil,haver si os abeis dejado alguna junta de goma si poner y coje aire,haveis revisado los inyectores haver si hay alguno perdiendo,nose.
un abrazo.

ivanr1

En Practicas
que pasa Jose por aqui todo bien, espero que por alli tambien. No, el coche es de otro amigo, pero lo que le pasa es que al filtro le llega mas aire que gasoil, es de atras, mañana mirare tuberias y bombas aver, un saludo