Avería Aire condicionado

Rodrigo Kinast

En Practicas
Modelo
320i - 530d
Reacciones
1
Hola,

hace un tiempo me di cuenta que el aire condicionado de mi f10 no funciona... (antes te congelabas cuando lo encendias), a raiz de esto le hicimos pruebas de presion con gas nitrogeno en el circuito del gas del AC y descubrimos que tenia una perdida en la parte del interior ( que es lo mas probable, porque al llegar a las 280psi sonaba en el interior al lado derecho (copiloto)) entonces viendo en internet salia que hay que reemplazar o sacar el evaporador, porque lleva unas mangueras y puede estar algun ohring malo o partido, éste esta situado en el tablero y creo que hay que desarmar todo...
Mi pregunta es si alguien ha hecho este trabajo para que me pueda guiar un poco y no romper cosas..
Saludos!

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
Creo que esa es la misma avería que tuve yo con mi coche. Pasó de ser un frigorífico a no enfriar nada en absoluto, y pos supuesto fue justo cuando me acababa la garantía de compra y blablabla. En fin, tras varias discusiones y tras varios presupuestos, el más barato (para mi sorpresa), fue el concesionario oficial con unos 370 euros por desmontaje, cambio de piezas y montaje otra vez. Supongo que más barato que talleres paralelos debido al conocimiento específico del coche, no lo sé, pero en otros talleres eran unos 500 euros y pidiendo las piezas a BMW ya que al parecer algunas sólo eran de la marca y no las hay en aftermarket.
En fin, que no sé si lo que quieres es hacerlo tú, pero yo sólo por pensar en que hay que quitar todo el frontal y luego volverlo a montar, pues qué quieres que te diga, ya me compensa pagar esos 300 y pico euros y tener garantía de reparación así que mi consejo (si no lo has hecho ya), es que pidas presupuesto a ver lo que te sale :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.566
Yampco es tan dificil sacar el frontal si encuentras algun brico ..
Bueno depende del cariño q le tangas al coche ..
El sonido de las grapas asusta un poco .. pero nada del otro mundo