Al final arreglaste algo
@iTudor ? Me pasa algo parecido pero no se si exactamente igual...
hace unas semanas cambié la bomba de agua por una fuga, y de paso poner el temostato original, casualidad llegó al mismo tiempo el frío aqui al norte, los dos primeros días notaba como la bomba secundaria esta de agua, la de la calefacción, hacia esos ruidos caracteristicos, TAK TAK TAK, incluso con el motor parado, solo contacto, que además es cuando mas se aprecia, y mas llama la atención, esto ya no lo hace, o al menos, no tan exagerado, yo al menos ya no lo oigo, pensé, tendrá algo de aire... y si, se purgó otra vez despues, y algo salió
El caso es que con estos dias tan fríos, llevo el termostato a 20º y a ratos tira un calor bastante apreciable tanto por los pies, como por el cristal
Por el frontal no es caliente, pero con los 3 puntitos azules, es algo turbio, si lo subo un poco, te cueces
Temperatura exterior entre 4 y 15 grados estos días...
Si pongo el a/c, si que sale frío
Ya no sé si esque realmente hace frio y el coche lo hace aposta por que dentro no llega a coger esta temperatura que yo marco, justo coincide con el cambio de estas dos piezas... no sé si ya son paranoias mias como tu tambien comentabas mas arriba... o que la pieza esta, que en su día ya la cambié por una que me regalo el mecanico que sacó de un despiece, pues no funciona bien
Puede ser que siga teniendo algo de aire el circuito y no funcione bien? bf, no sé
El caso es ese, que si, fuera hace frío, pero me parece exagerado el calor que me tira a veces...