Avería Aire acondicionado

Modelo
X3 sdrive 20d
Reacciones
2
Buenas tardes, tengo un x3 f25 2015
Tengo un problema con el aire acondicionado que funciona unas veces si y otras no le he tenido en el servicio oficial BMW y no dan con la avería.

A ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Yo tengo un serie 118d y también hace el burro con el AACC. Estuve mirando, y el compresor lleva un embrague variable electromagnético y le falla. Lo llevé al mecánico y hemos pedido el embrague y no es necesario (en principio), cambiar el compresor. A veces funciona, pero con el calor del motor patina y lo ves funcionar a trompicones. Que no sea lo mismo

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
És esto. Va unido a la polea de distribución
8c8784107ee3ff368a34502f5eb79210.jpg

Modelo
X3 sdrive 20d
Reacciones
2
Muchas gracias, me lo cambiaron en la bmw y el coche sigue igual, ahora me dicen que pueden ser los sensores de las trampillas de los aireadores. De todas formas creo que voy a consultar en otro taller, cuando sepa algo más lo iré poniendo por aquí por si le puede ayudar a alguien.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Muchas gracias, me lo cambiaron en la bmw y el coche sigue igual, ahora me dicen que pueden ser los sensores de las trampillas de los aireadores. De todas formas creo que voy a consultar en otro taller, cuando sepa algo más lo iré poniendo por aquí por si le puede ayudar a alguien.
Y te lo cobraron?? Pq cambiar una cosa que no es el problema....