Hola a todos, como ya os dije mi intencion es comprar un Z3 con aire acondicionado, ya que en Murcia el clima lo requiere. pero me ha salido uno sin aire y asientos calefactables, que en apariencia esta bastante bien, de un unico propietario parece ser que se trata de una persona mayor, el coche es 1.8 de 1997 con 160.000 km en 4000 €. Le he pedido al dueño que me pase un video para verlo bien, aunque por supuesto, tengo que ver y probar si es lo que se ve en las fotos.
Me gustaria que me aconsejarais ya que vosotros sois mas entendidos que yo en esta clase de coches, yo soy una persona que no me gusta correr, 120 km maximo, y cuando salga pues seria a pasear, y por tanto no me gustaria equivocarme. muchas gracias por anticipado.
Me gustaria que me aconsejarais ya que vosotros sois mas entendidos que yo en esta clase de coches, yo soy una persona que no me gusta correr, 120 km maximo, y cuando salga pues seria a pasear, y por tanto no me gustaria equivocarme. muchas gracias por anticipado.
Última edición: