Aire acondicionado... Reconversión?

Rafa91

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
278
Buenas a todos. Llevo prácticamente todo el verano sin A/C, en Sevilla, con lo que ello conlleva. Por una cosa u otra hasta hoy no he podido llevarlo al taller. Yo tengo mi coche desde hace año y medio aproximadamente y en este tiempo no he tocado nada del aire acondicionado.

Lo llevo al taller pensando que me harán una simple recarga con un detector de fugas para detectar la fuga (valga la redundancia) Pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que mi coche lleva "el gas antiguo", que ya no se trabaja y que hay que hacer una reconversión. Como es un taller de confianza (ha trabajado con mi padre toda la vida) pues le he dejado el coche y al llegar a casa me he informado un poco. Parece ser que hasta hace poco se vendían gases compatibles (¿pero ya no?). También he visto que BMW vende kits de conversión. A mi me han dicho que el precio de la reconversión rondará los 150 €; es lo normal? La verdad es que me ha pillado un poco desprevenido el asunto.

Un saludo!

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
esto mismo se hablo hace poco en un post que abri, tu deves llevar el gas r12 pero ahy un gas equivalente lo unico que twndras que wncontrar quien lo tenga o gastarte el dinero en cambiar boquillas y algo mas que seria la reombersion esta.

si quieres dame tus 7 uktimos numeros de bastidor te digo el gas que llevas exacto
porque en estas fechas no me fiaria yo mucho de eso porque supongo que no twndrian las piezas hasta septiembre

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pero y si cambias las tuberias por otras de desguace no sale mas rentable? Si hay a patadas, en desguace todos lo tienen eso

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Eso me interesa, cambiando los tubos (comprando de desguace), sería suficiente para adaptarlo?
Un saludo